Disputó su segundo partido con el equipo francés

Sergio Ramos vuelve a jugar con el PSG en la Copa francesa

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos. (PSG)

Sergio Ramos ha disputado su segundo partido con la camiseta del Paris Saint-Germain. El defensa español fue titular en el partido de la Copa francesa frente al Feignies-Aulnoye, un club que milita en la quinta división del fútbol galo, pero solo estuvo 45 minutos sobre el césped antes de ser reemplazado por Colin Dagba en el descanso.

Mauricio Pochettino ya había avisado de que la integración de Sergio Ramos a su equipo tiene que ser progresiva, teniendo en cuenta que estuvo varios meses fuera por sus problemas musculares. Tras su debut el pasado 28 de noviembre ante el Saint-Etienne en un partido de Liga, el andaluz volvió a jugar tres semanas después en un partido relativamente cómodo.

De hecho, el PSG fue muy superior a su modesto rival, aunque tampoco quiso hacer sangre y se impuso por 0-3 para lograr su clasificación hacia la siguiente ronda de la Copa francesa. Kylian Mbappé fue el mejor al anotar un doblete, uno de ellos de penalti, y el argentino Mauro Icardi redondeó la cuenta al convertir otra pena máxima.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias