Champions League: Real Madrid - PSG

Sarkozy se fue del palco del Bernabéu con 2-0… y se perdió la remontada de ‘su’ PSG

Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia, acudió al palco del Santiago Bernabéu, pero se marchó después del 2-0 de Benzema, perdiéndose la remontada del equipo francés en los últimos minutos de partido.

Sarkozy
Sarkozy, junto a Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu. (AFP)

Marcharse antes de tiempo del estadio cuando tu equipo va perdiendo puede ocasionar una mala pasada, y el ex presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, lo vivió en sus propias carnes en el partido que midió al Real Madrid y al PSG. El político galo vivió el choque en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu hasta el segundo gol de Benzema, tras el cual abandonó su asiento… perdiéndose los dos tantos de Mbappé y Sarabia que supusieron el empate definitivo. 

Sarkozy es aficionado del PSG e incluso se rumoreó la opción de que optara a la presidencia del club capitalino. El ex presidente aprovechó sus compromisos laborales en Madrid –tuvo un encuentro junto a José María Aznar este martes– para acercarse al Bernabéu y seguir la evolución de su equipo en un auténtico partidazo. El dominio del cuadro local, tanto en juego como en el marcador, durante gran parte del partido, no ayudó al disfrute de Nicolas, que decidió marcharse antes de tiempo, coincidiendo con el 2-0 de Benzema.

Se desconoce si el ex presidente galo tenía un vuelo, un compromiso urgente o si simplemente se trató de la frustración de un mero aficionado a su equipo, pero lo cierto es que su marcha le dejó sin poder ver los dos goles del PSG en un partido que tenían perdido pero acabaron empatando en los últimos minutos de juego.

El PSG y el Real Madrid confirmaron, tras su enfrentamiento directo en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el pase a los octavos de final de la máxima competición continental. Mientras el cuadro merengue se quedaba con la segunda posición, el PSG aseguraba la primera plaza con una remontada… que se perdió Sarkozy por irse antes de tiempo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias