EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DE EUROPA

El Santiago Bernabéu vibró con la nueva Copa de Europa conquistada por el Real Madrid

El madridismo disfrutó de la final con las pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu

Ver vídeo
El Santiago Bernabéu vibró con la Decimoquinta.

El Santiago Bernabéu vibró con la nueva Copa de Europa conquistada por el Real Madrid. La afición blanca llenó hasta arriba el estadio madridista para disfrutar desde allí de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Aquellos hinchas del Real Madrid que no pudieron acudir a Londres tuvieron en el Santiago Bernabéu un lugar perfecto para disfrutar de la Decimoquinta Copa de Europa.

En el Bernabéu se vivió el mejor ambiente posible, como si fuera de un partido más, y miles de aficionados volvieron a disfrutar de otra noche mágica. Los goles de Dani Carvajal y Vinicius, ambos en la segunda parte, volvieron a dar una nueva Copa de Europa al Real Madrid. Es la Decimoquinta, la sexta en los últimos diez años.

Dos días después del concierto de Taylor Swift, el Santiago Bernabéu se engalanó como en las grandes noches para que todos aquellos que no pudieron asistir a Wembley pudieran vivir la final en el templo blanco. Llenazo absoluto el que se vivió en el estadio del Real Madrid para ver ganar al conjunto blanco la decimoquinta Copa de Europa de su historia.

Desde por la mañana, los aledaños del estadio Santiago Bernabéu se llenaron de gente y contó con un ambiente inmejorable, como si de un partido en casa se tratase. Y es que el Real Madrid, contó con el inestimable apoyo de su afición a casi 2.000 kilómetros de distancia, la que separa Madrid con Londres. Una noche más, el conjunto blanco volvió a demostrar que es único en el mundo.

La final se vivió con emoción, con ilusión y con el ímpetu de una afición que trató de animar a su equipo para levantar el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa, la Champions League. Una Champions League que, por cierto, cambiará de formato la próxima temporada. Especialmente importante fue el momento del himno o de las alineaciones, donde el estadio se vino abajo.

Tras una primera parte muy sufrida, con un dominio total del Borussia Dortmund, el Real Madrid mantuvo su espectacular racha con la Champions League con una gran segunda parte. El Bernabéu saltó de alegría con 80.000 personas gritando los goles de Carvajal y Vinicius, tantos que dan al Real Madrid de Carlo Ancelotti una nueva Copa de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias