Realizó el saque de honor antes del Real Madrid-Villarreal

El Santiago Bernabéu rindió homenaje a la medallista paralímpica Susana Rodríguez

La atleta paralímpica Susana Rodríguez Gacio fue la encargada de realizar el saque de honor antes del comienzo del Real Madrid - Villarreal de la jornada 7 de Liga Santander

Once oficial del Real Madrid contra el Villarreal

Real Madrid - Villarreal, en directo

Susana Rodríguez
Susana Rodríguez, junto a Karim Benzema. (AFP)

Susana Rodríguez fue la encargada de realizar el saque de honor en el encuentro que mide a Real Madrid y Villarreal, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Reconocida madridista, la atleta conquistó la medalla de oro en la prueba de triatlón en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y pudo cumplir otro sueño al saltar al césped y ser homenajeada por el público presente en el coliseo blanco.

Así anunciaba el Real Madrid que Susana Rodríguez Gacio sería la encargada de hacer el saque de honor en el partido frente al Villarreal. «Susana Rodríguez será la encargada de realizar esta noche el saque de honor del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal, correspondiente a la séptima jornada de Liga. La atleta gallega ganó la medalla de oro en triatlón el pasado mes de agosto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además, Susana ha sido portada recientemente de la revista Time por su doble faceta de médico y atleta.»

Real Madrid y Villarreal se enfrentan en el partido que cierra la jornada de sábado en la Liga Santander. Los blancos reciben a uno de los equipos españoles que disputan la presente edición de la Champions League y lo hacen desde el puesto de privilegio que significa el liderato de la competición doméstica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias