En la sede de la marca en Alemania

Sale a la luz una reunión ‘secreta’ entre Adidas, Haaland… ¡¡y Zidane!!

Adidas habría utilizado a Zidane para engatusar a Haaland con el objetivo de que firme por la marca alemana

El entrenador del Dortmund da por perdido a Haaland

haaland zidane
Haaland y Zidane.

Haaland es junto con Mbappé el futbolista más codiciado del mundo y el Real Madrid sigue trabajando en la sombra para hacerse con el delantero del Borussia Dortmund. También anda detrás del noruego la firma Adidas, que viste al conjunto blanco y que en su objetivo de firmarlo llamó a filas a Zidane para cortejarlo. De hecho, el lunes se produjo una reunión secreta en la sede de la marca entre los directivos y el futbolista a la que acudió el entrenador galo, que todo hace indicar que el próximo verano tomará las riendas del PSG.

La reunión secreta se habría producido el pasado lunes en la sede central de Adidas ubicada en la localidad alemana de Herzogenaurach. En la cita estuvieron presentes Haaland junto a su padre, la cúpula de Adidas y un Zidane que voló expresamente a Alemania para asistir a una comida en la que también habría estado Michu, ídolo de la infancia del jugador noruego.

De esta manera, Adidas habría intentado cortejar a Haaland con un Zidane que siempre ha sido uno de los emblemas de una firma alemana que quiere que el delantero sea su jugador franquicia a partir de la próxima temporada. El noruego dejó el pasado 1 de enero Nike, marca con la que terminó contrato y que todo hace indicar que dejará por Adidas o Puma.

La reunión secreta de Haaland, Adidas y Zidane que desvela el periódico alemán Bild se alagó hasta casi las 21.00 horas y en ella la firma alemana habría presentado al delantero un plan de futuro con el objetivo de convertirlo en todo un icono del mundo del fútbol. Quién sabe si la marca, que viste al Real Madrid de la 1998 podría dar el empujón definitivo para el fichaje de la estrella noruega por el conjunto blanco. En los próximos meses se verá.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias