Liga EA Sports: Real Madrid-Sevilla

Rüdiger estará ante el Sevilla y Courtois continúa con su progreso

Rüdiger ya está recuperado y estará ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu

Courtois trabajó junto a los porteros, continuando con su proceso de recuperación

Antonio Rüdiger se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros por segunda sesión consecutiva, por lo que estará disponible para Carlo Ancelotti en el duelo que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Con el que no pudo contar el italiano fue con Joselu, que estará tres semanas de baja. Tampoco se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros Bellingham, que está en la recta final de su recuperación, Militao, Alaba y Courtois. El belga trabajó junto a Lunin y Kepa, continuando con su proceso. El objetivo es que esté en abril.

Hay que recordar que Rüdiger sufrió tras el golpe que padeció en el Coliseum lo que se conoce como el síndrome compartimental en lesiones musculares. Esta dolencia, que se provoca por diferentes motivos, entre ellos, precisamente, un traumatismo, justo lo que sufrió el germano frente al Getafe, es una fuente de peligros que puede desembocar en una dolencia mucho más severa. Finalmente, todo derivó en una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo.

Por otro lado, Joselu sufre un edema óseo en el tobillo derecho que le tendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego. El internacional español se perderá los duelos contra Sevilla, Valencia, Leipzig, Celta y, está por ver, si llegará a jugar contra Osasuna. Dependiendo de esto, irá o no con España a los amistosos contra Colombia y Brasil.

Durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de carrera continua. A continuación, realizaron rondos para seguir entrando en calor antes de comenzar a trabajar para preparar el duelo contra el Sevilla. Los porteros trabajaron por separado.

El Real Madrid se medirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu con la obligación de volver a la senda del triunfo tras el empate que firmaron los blancos contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Ganar a los hispalenses es importante para los de Ancelotti, que no se quieren complicar un título de Liga que tienen muy bien encaminado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias