Las redes enloquecen con el regreso de Jorge Valdano a las retransmisiones de Movistar+

Jorge Valdano ha vuelto a comentar un partido del Real Madrid en Movistar+ y las redes se han hecho eco

Valdano, Real Madrid
Valdano durante una retransmisión de Movistar+.

Jorge Valdano volvió a comentar un partido del Real Madrid casi seis meses después y las redes enloquecieron. El sabio argentino fue uno de los protagonistas del Real Madrid-Manchester City, partido que comentó junto a Carlos Martínez, Guille Uzquiano y Sergio Sánchez y Mónica Marchante de inalámbricos. La última vez que el ex madridista apareció en el plan de Movistar+ para un partido del conjunto blanco fue el 24 de octubre de 2023.

Aquel día Valdano aparecía en la planilla de la cadena para el Sporting de Braga-Real Madrid, pero no pudo comentar el encuentro al final porque su vuelo tuvo que ser desviado por las condiciones climáticas y le acabó dejando en Sevilla, lo que hizo imposible su participación en la narración del choque. Desde entonces, el ex futbolista no había vuelto a narrar un partido de los de Ancelotti, ya que en la Liga es el organismo dirigido por Javier Tebas quien elige los narradores para los partidos.

Es por eso que Mateu Lahoz suele ser el gran protagonista de los encuentros del Real Madrid en la competición nacional. Jorge Valdano tiene contrato con Mediapro y no con Movistar. No obstante, el argentino estuvo en el partido de ida en el Giuseppe Meazza entre Inter y Atlético de Madrid y en la vuelta en Anoeta, para el Real Sociedad-PSG. Aunque el sabio argentino estará presente solo en la ida, en la vuelta Mateu Lahoz ocupará su lugar.

«Hubo un momento en que como sociedad normalizamos y permitimos que Jorge Valdano comente partidos de fútbol», dijo un seguidor. «Ojo que Jorge Valdano ha definido el gol con doble rebote como «obra de arte de Rodrygo». Si es que al final te tienes que reír y todo…», añade uno, mientras que otro aficionado pide mutear al argentino. Jorge Valdano dice que el balón que recupera Rúben Dias es falta y va con los tacos por delante, pero el brazo alto de Bellingham a Dias no es nada», afirmó otro tuitero.

Las redes atizan a Carlos Martínez

Jorge Valdano no fue el único al que las redes atizaron por sus comentarios durante el Real Madrid-Manchester City, también tuvieron mensajes para Carlos Martínez. Los aficionados criticaron la narración del español, en especial por unas jugadas concretas como una acción entre Rúben Dias y Jude Bellingham en la primera mitad donde Martínez dijo que el madridista «podría haber visto amarilla perfectamente».

Sin embargo, el codazo de Akanji a Rodrygo en la cara lo calificó como «cosas del fútbol» y eso provocó el enfado de los aficionados madridistas. «Para sorpresa de todos Carlos Martínez no vio nada», señaló otro seguidor. Lo cierto es que las redes ardieron con los comentarios de los narradores del Real Madrid-Manchester City, sobre todo con Jorge Valdano y Carlos Martínez que fueron el centro de las críticas.

Valdano regresaba casi seis meses después a narrar un partido del Real Madrid y sus comentarios no pasaron desapercibidos entre los seguidores madridistas. El argentino llevaba mucho tiempo sin aparecer en un partido de los blancos y regresó para el gran encuentro contra el City, aunque no estará en la vuelta en el Etihad, ya que su lugar lo ocupará Mateu Lahoz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias