Real Madrid

Champions League: Real Madrid-Manchester City

Resultado Real Madrid – Manchester City: resumen del partido de cuartos de final de la Champions

Real Madrid City directo
Real Madrid - Manchester City | Champions League, en directo
22:58

Rodrygo al habla

«No me esperaban por ahí porque siempre juega Vini. Teníamos que cerrar. Ahora no hay mucho que decir, nos toca ganar allí. Está todo abierto y el que falle menos va a pasar», fueron algunas frases de Rodrygo en sus declaraciones a pie de campo.

22:56

Letexier pita el final en un saque de banda peligroso para el Madrid

Inexplicable. Letexier pita el final cuando restaban 10 segundos de descuento y Carvajal se disponía a sacar para buscar el cuarto. Final en el Bernabéu con empate 3-3 entre Real Madrid y City. Segunda parte para los ingleses, que remontaron con goles de Foden y Gvardiol y luego llegó el golazo de la igualada, obra de Valverde.

22:51

Min 90

¡Prueba Carvajal!

Chutazo de Carvajal que se marcha desviado tras un rechace de la zaga citizen en un córner. 4 minutos de añadido.

22:48

Min 88

Amarilla a Bernardo Silva

Letexier le saca la amarilla a Bernardo Silva por una falta clara sobre Brahim para frenar una contra.

22:47

Min 85

Se va Vinicius

Nuevo cambio en el Real Madrid. Se va Vinicius y entra Joselu para sumar un cabeceador en el área. Guardiola también mete un cambio, este obligado. Entra Julián Álvarez por Foden, que se va tocado.

22:45

Min 84

El Madrid quiere más

El Real Madrid está decidido a marcar el cuarto y llevarse la eliminatoria de su lado al Etihad. Después de llevarse dos palos seguidos, los de Ancelotti empataron con el golazo de Valverde y ahora buscan el de la victoria.

22:40

Min 79

¡¡VALVERDE EMPATA!!

QUÉ GOLAZOOOOOOOO DE VALVERDE. El Bernabéu en pie por el tremendo chicharro del uruguayo, que la embocó a la red de primeras en un remate espectacular tras centro de Vinicius.

22:34

Min 73

Ancelotti mete a Brahim y Modric

Tiene que reaccionar el Madrid si no quiere marcharse a Inglaterra con el marcador adverso. Mete cambios Ancelotti y entran Brahim y Modric por Rodrygo y Kroos.

22:32

Min 71

Gvardiol hace el tercero y remonta el City

Otro golazo del City. Remate de Gvardiol desde fuera del área y con la derecha, su pierna mala. Nadie tapó al lateral izquierdo croata y los de Guardiola le dan la vuelta al marcador. Situación complicada para el Real Madrid, que había conseguido remontar y la pasividad con la que han salido a la segunda parte les ha costado ir de nuevo por detrás (2-3).

22:27

Min 66

Golazo de Foden

Empata el Manchester City. Golazo de Phil Foden por toda la escuadra. Dispara desde la frontal el inglés con la zurda y bate a Lunin rompiendo las telarañas. La eliminatoria vuelve a estar igualada y el Real Madrid vuelve a estar obligado a despertar.

22:23

Min 62

Calienta De Bruyne

De Bruyne, el autor del único gol del City el año pasado en el Bernabéu, ya calienta para entrar en la segunda parte después de haber superado una indisposición que le impidió ser titular.

22:17

Min 56

¡Fueeeera Vinicius!

¡A punto de marcar el tercero Vinicius! Qué pase de Rodrygo que perdona el ‘7’ delante de Ortega. Dispara con la zurda el brasileño y su remate se marcha por arriba de la portería.

22:14

Min 53

¡Caaaaasi Bellingham!

Se está activando Bellingham, que rompe a Bernardo Silva y a Stones para intentar un remate con la zurda que se marcha por poco por la izquierda de Ortega.

22:10

Min 49

Tiro de Grealish

Lo intenta Grealish con efecto y su disparo se va desviado por encima de la portería de Lunin. Se despereza el City, que sigue sin encontrar a Haaland.

22:06

Min 46

Empieza la segunda parte

Segundo acto en el Bernabéu. Bola para el City, que recordemos que va perdiendo tras un arreón brutal del Real Madrid.

21:50

¡Final de la primera parte!

Se acaba la primera mitad. Descanso en el Bernabéu con victoria provisional por 2-1 del Real Madrid contra el City. Bernardo Silva adelantó a los de Guardiola en el minuto 1 y dos minutos mágicos de Camavinga y Rodrygo consumaron la remontada para los blancos.

21:46

Min 45

Tres de añadido

Letexier se come una mano de Stones en el centro del campo y añade tres de descuento. Rüdiger sigue frenando a Haaland, que le pone las manos en la cabeza para intentar rematar un centro, sin éxito.

21:43

Min 42

¡Uy de Vinicius!

Nuevo ataque del Madrid que acaba con un tiro centrado de Vinicius que atrapa Ortega. Quiere el tercero el conjunto blanco y lo está demostrando.

21:41

Min 39

Foden no encuentra a Haaland

Foden envía un centro peligroso que no encontró a su destinatario, Haaland. No queremos generar el efecto contrario, pero la realidad es que el noruego no está apareciendo en el área del Madrid, más que su disparo en los primeros minutos.

21:37

Min 36

Letexier desespera a Bellingham

El inglés está desesperado con el arbitraje y fruto de ello le ha soltado la mano a Ruben Dias.

21:34

Min 33

Tchouaméni evita el empate y Rodrygo roza el tercero

Pie salvador de un Tchoauméni que está imperial. Sale a la contra el Madrid y Rodrygo vuelve a tener el tercero en sus botas. Su disparo se va por encima rozando el larguero.

21:32

Min 31

Lo vuelve a intentar Rodrygo

Nuevo disparo de Rodrygo desde el borde del área. Chuta fuerte el brasileño y la bloca Ortega.

21:31

Min 30

Dura falta de Foden a Bellingham

Ahora sí pita falta Letexier a favor del Madrid. La hace Foden a Bellingham en el centro del campo. Dura acción que le devuelve la posesión al Real Madrid.

21:27

Min 26

Dominan los blancos

Dominio total y absoluto del Real Madrid en el Bernabéu. Los de Ancelotti no están dando opción al City desde que le han dado la vuelta al marcador y viven cerca del área de su rival.

21:21

Min 19

Otra ocasión del Madrid

Valverde también se atreve y atrapa Ortega sin mayor dificultad. Se ha venido arriba al Madrid y el City no está siendo capaz de pararle.

21:19

Min 18

Minuto de gloria para el Madrid

El Real Madrid vivió su minuto más negro con la amarilla de Tchouaméni y el gol de Bernardo Silva y ahora acaba de obrar dos minutos de éxtasis. Camavinga y Rodrygo le dan la vuelta al choque.

21:17

Min 14

¡¡EL SEGUNDO DE RODRYGOOOOO!!

INCREÍBLE. NOCHE MÁGICA. ¡¡Cae el segundo del Real Madrid cuando todavía estaban celebrando el primero!! Gol de Rodrygo, que se marchó en carrera tras un gran pase de Vinicius y se plantó solo delante de Ortega. Interrumpido por los centrales del City le pegó como pudo y tras un toque en el portero se coló con suspense en la red.

21:14

Min 12

¡¡GOOOOOOOL DE CAMAVINGA!!

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE EDUARDO CAMAVINGA!!! Lo intentó desde su casa el francés. Disparo fortísimo desde fuera del área que se mete en la portería tras un rebote en la defensa del City. Real Madrid 1-1 Manchester City.

21:12

Min 10

Sigue atacando el City

El City continúa atacando en busca del segundo. Está muy debilitado el Madrid, que intenta recuperar el balón para encontrar alguna ocasión de peligro.

21:09

Min 7

Más de Letexier

Otra acción que afecta al Madrid que no ve Letexier. Vinicius se marcha solo a la contra y es derribado por un jugador del City. El árbitro considera que no es suficiente y sigue el balón en juego.

21:07

Min 5

Letexier se come una falta clara

Después de la amarilla por una falta dudosa de Tchouaméni que costó el 0-1, Letexier se traga ahora una falta sobre Bellingham muy cercana al área.

21:04

Min 2

Gol de Bernardo Silva

Despiste monumental de la defensa y de Lunin que aprovecha Bernardo Silva para disparar y anotar de falta por el sitio que nadie esperaba. El meta ucraniano no defendió su palo y cae el primero en contra para el Real Madrid (0-1).

21:02

Min 1

Amarilla a Tchouaméni

40 segundos ha tardado el árbitro en sacar la primera amarilla. La ha visto Tchouaméni, que se perderá la vuelta en el Etihad, por una falta sobre Grealish.

21:01

¡Empieza el partido!

Balón en juego. Primera pelota para el City que recupera el Real Madrid para lanzarse al ataque.

20:59

Suena el himno de la Champions

Ya suena el himno de la Champions en el Bernabéu. Expectación máxima y un tifo espectacular, a la altura de la noche más importante de la temporada. ¡Esto arranca en nada!

20:56

De Bruyne en el banquillo

Kevin de Bruyne, que no ha podido jugar por una indisposición, ya está en el banquillo del City con una cara de circunstancias y es que el belga iba a ser trascendetal en el partido y ahora Haaland pierde a su gran aliado.

20:54

Brutal pitada a Guardiola

El público del Bernabéu ha recibido a Guardiola con una espectacular pitada. El técnico catalán vuelve un año más al estadio del Real Madrid y ha sido acogido como de costumbre. No hay buen recuerdo de él en su etapa como entrenador del Barça y así se lo ha hecho saber la afición blanca.

20:49

Con un ojo en el Arsenal-Bayern

El hipotético rival del Real Madrid en semifinales saldrá de la otra eliminatoria entre el Arsenal y el Bayern de Múnich, que también vivirá su primer envite este miércoles a la misma hora. Las miradas están puestas en el Bernabéu y también en el Emirates.

20:42

Esto arranca en breves…

Menos de 20 minutos para que arranque el partidazo en el Bernabéu. ¿Cómo van esos nervios? A nosotros ya no nos quedan uñas y estamos deseando que vuelva a sonar el himno de la Champions y que eche a rodar el balón.

20:33

Tchouaméni antes que Nacho

Ancelotti se ha decantado finalmente por Tchouaméni en vez de Nacho para la otra plaza de central. Acompañará a Rüdiger y dejará su hueco en el pivote a Camavinga.

20:24

Saltan a calentar los equipos

Los jugadores de los dos equipos ya están sobre el césped para realizar los ejercicios de calentamiento. Se pone en pie el Bernabéu para recibir una vez más a sus estrellas, las que esperan que les lleven hasta la decimoquinta Champions.

20:12

Ancelotti al habla

«No es la cosa más importante de hoy, pero es un éxito. Son 200 partidos de nervios, sufrimientos y felicidad. Me ha dado mucha felicidad y sigue siendo la competición más bonita del fútbol», dijo sobre la importancia de la Champions.

«Desafortunadamente, tienes que elegir un 11, Tchouaméni lo hará bien. Nacho en el duelo aereo es muy bueno» explicó sobre la elección del francés.

«Más de 11 merecían empezar el partido. Tener cinco cambios nos suele ayudar. El partido tiene que ser completo, lo que tenemos que hacer es jugar el partido con intensidad.

A nivel defensivo es muy importante el trabajo colectivo. Al principio antes de empezar el partido siempre tengo mucha confianza. Me quedo con esta convicción», analizó.

20:10

Protección máxima ante el terrorismo

Tras la amenaza del ISIS, la seguridad en el Bernabéu es máxima. El estadio quedó blindado en las horas previas al partido entre el Real Madrid y el City con un gran despliegue. La Delegación del Gobierno en Madrid reforzó el dispositivo que ya había previsto para un duelo declarado de alto riesgo y que está marcado por la gran seguridad que tiene.

20:03

Alineación del City

Esta es la alineación de Guardiola con el City. De Bruyne se cae del once y Ederson sigue sin reaparecer. El once será el compuesto por Ortega, Akanji, Stones, Ruben Dias, Gvardiol, Rodri, Kovacic, Bernardo Silva, Grealish, Foden y Haaland.

20:02

Llegada histórica

En DIARIOMADRIDISTA te hemos contado cómo ha sido la espectacular llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu. Miles de aficionados se agolparon para recibir al equipo antes del partido más importante de la temporada.

20:01

Alineación del Real Madrid

Desde hace un rato ya conocemos la alineación que presentará Carlo Ancelotti para el Real Madrid-City. Lunin estará en portería, con Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni y Mendy en defensa. En el centro del campo formarán Camavinga, Valverde, Kroos y Bellingham y la delantera será la de siempre, Rodrygo y Vinicius.

20:00

¡Una hora para el partidazo!

¡¡Bienvenidos a todos a la previa del partidazo de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City!!

Una hora para que arranque el choque en Chamartín en el que ambos equipos buscarán dar el primer golpe para meterse en las semifinales de este torneo.

El Real Madrid y el Manchester City comienzan a jugarse este martes a las 21:00 horas su pase a las semifinales de la Champions League. Partidazo de cuartos de final que albergará el Santiago Bernabéu entre posiblemente los dos mejores equipos del mundo actualmente.

Carlo Ancelotti contra Pep Guardiola, Jude Bellingham contra Erling Haaland. Esos son algunos de los enfrentamientos más atractivos que podremos ver esta noche en el partido más importante de la temporada para el conjunto blanco. La ida entre Real Madrid y City y toda la previa la podrás seguir aquí, en DIARIOMADRIDISTA.

El Real Madrid jugará en el césped, pero necesitará el apoyo de los 80.000 seguidores madridistas que se congregarán en el coliseo blanco para lograr una victoria ante el vigente campeón de Europa. Ancelotti, sus futbolistas y la afición saben que todo lo que no sea viajar dentro de una semana a Inglaterra con una ventaja, por mínima que sea, dificultará notablemente las cosas.

El Real Madrid llega a este partido en un momento perfecto. Han tenido más de una semana para prepararlo, ya que no han tenido jornada de Liga el fin de semana por la celebración de la final de la Copa del Rey y lo han aprovechado al máximo. Tras dos días libres, el lunes y el martes, desde que el miércoles comenzaron a entrenar en Valdebebas han completado seis sesiones de mucha calidad.

La satisfacción que hay tanto en el cuerpo técnico como entre los jugadores, por lo bien que han rendido los 21 futbolistas que Ancelotti ha tenido a su disposición durante esta semana, es notable. El italiano sólo no ha podido contar con Thibaut Courtois y David Alaba, que se siguen recuperando de sus diferentes dolencias.

Por su parte, el City llega al Bernabéu enfadado con el calendario que le ha impedido tener tanto descanso como el Real Madrid, la pasada temporada fue al revés, y con la intención de mandar en el que ya se puede considerar el nuevo clásico de Europa. De hecho, son los dos últimos campeones continentales y antes de levantar la orejona se tuvieron que eliminar mutuamente en semifinales.

Hace dos años ganaros los blancos y el pasado curso los ingleses. Guardiola, pese a que recupera a John Stones y a Ederson en la portería, no podrá contar ni con Kyle Walker, su mejor antídoto contra Vinicius Junior, ni Nathan Aké.

Dónde ver el Real Madrid-City en directo

El Bernabéu acoge uno de los duelos más relevantes y será Movistar+ el medio de comunicación el que retransmita el choque, ya que fue quien se hizo con los derechos de emisión en nuestro país de la máxima competición continental.

El canal escogido para emitir este Real Madrid-City en directo por televisión será Movistar Liga de Campeones, pero hay que recordar que es un canal de pago al que habrá que estar suscrito para poder disfrutar de este pedazo de encuentro europeo.

Quién es el árbitro del partido

La UEFA ha designado al francés François Letexier como el colegiado principal de este Real Madrid-City de la ida de cuartos de Champions, mientras que su compatriota Jérome Brisard estará al frente del VAR para advertir a su compañero de que vaya a revisar las acciones polémicas al monitor que estará instalado en la banda del Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias