Champions League: Real Madrid-Manchester City

Pone los pelos de punta: miles de aficionados recibieron al Real Madrid a su llegada al Bernabéu

Así fue la llegada del autobús del Real Madrid a su llegada al estadio Santiago Bernabéu para enfrenatarse al Manchester City

La llamada estaba hecha y la afición del Real Madrid no falló. Los hombres de Carlo Ancelotti pudieron sentir a su llegada al estadio Santiago Bernabéu todo el calor de la afición. Miles de seguidores blancos dieron la bienvenida a los madridistas antes de que se enfrentara al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions. El recibimiento al autobús donde iban los jugadores del Real Madrid fue espectacular.

El estadio Santiago Bernabéu se preparó para vivir una noche única. La Grada Fans lanzó puso fecha y hora y el madridismo no ha fallado. Sobre las 19:30 horas, el autobús del Real Madrid encaró la cuesta de los Sagrados Corazones y cuando llegó a la plaza se vivió el momento más álgido. Miles de almas blancas dieron la bienvenida a un equipo que afronta una batalla clave contra el Manchester City.

Los jugadores del Real Madrid tendrán de su lado a un estadio Santiago Bernabéu que ha jugado desde antes de que el balón eche a rodar el balón por el césped. Después, de la llegada, el Bernabéu empezó a llenar bastante antes de las 21:00 horas, cuando el partido arranque. Durante el calentamiento, los aficionados del Real Madrid ya caldearon un ambiente con el que esperan llevar a su equipo en volandas.

Otro momento especial se vivirá minutos antes de que ambos equipos salten al césped, cuando por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu, que lució más blanco que nunca, empezó a sonar el himno de la Décima. A capela, la afición cantó la canción del madridismo. Y ya con ambos equipos encarando el túnel de vestuarios, Chamartín lució un mosaico 360º espectacular que sólo puede motivar a los jugadores de Ancelotti.

El primer gran día del nuevo Bernabéu

El nuevo estadio Santiago Bernabéu vivió su primer gran día. El coliseo madridista presentó ante el conjunto inglés el mayor ambiente de los últimos cinco años. Cerca de 80.000 personas llenaron el nuevo Bernabéu, todos de blanco y con la idea de que el videomarcador 360º funcione por primera vez. La obra está muy cerca de completarse y el madridismo volverá a vivir una olla a presión en un duelo crucial.

Hace casi cinco años, el pasado 20 de mayo de 2019, el Santiago Bernabéu comenzaba su transformación hacia la excelencia. Unas obras, con una horrible pandemia de por medio, que todavía a día de hoy continúan ya en su recta final. El nuevo Santiago Bernabéu está muy cerca de completarse y una vez acabe esta temporada, la transformación ya estará terminada.

Durante este proceso de transformación, el Santiago Bernabéu y sus aficionados, han tenido que sacrificar muchas cosas para que a día hoy el Real Madrid pueda ya disfrutar del mejor estadio del mundo. Una de esas cosas ha sido el aforo, que ha sido menor durante las últimas temporadas debido a dicha transformación. Ese aforo, poco a poco durante los últimos meses, ha ido recuperando asientos y a día de hoy está muy cerca de su cifra final, que será ligeramente superior a los 80.000 espectadores.

El encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City, uno de los mejores duelos que se puede ver en el mundo del fútbol, arrancará en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias