Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

El Real Madrid ya está en París: Benzema desató la locura entre los aficionados

El Real Madrid ya está en el hotel Aubergue du Jeu de Palme, un majestuoso cinco estrellas rodeado por los bosques de Chantilly, donde llegó pasadas las 18:30 horas para comenzar su concentración antes de la final de la Champions. Esta será la casa de los hombres de Carlo Ancelotti hasta el próximo sábado, cuando se medirán al Liverpool en el Stade de France.

Cientos de aficionados madridistas rodearon el cuartel general del Real Madrid con el único objetivo de dar ánimos a los hombres de Carlo Ancelotti y, como no podía ser de otra manera, ver de cerca a Karim Benzema. Sin duda, el hombre más aclamado por el público local que, por el momento, parece que se inclina por el blanco.

Este lujo hotel se encuentra a 50 kilómetros de París. Como ocurriera hace 22 años, cuando la entidad decidió instalarse en Versalles, ahora el Real Madrid vuelve a priorizar la tranquilidad a la hora de escoger hotel. Y es que las instalaciones elegidas se encuentran repartidas en 7.800 hectáreas con enormes jardines, monumentos históricos, instalaciones deportivas…

Este hotel se halla a 850 metros del famoso Château de Chantilly, dispone de piscina cubierta climatizada y un centro de spa.  Las habitaciones de estilo francés del siglo XVIII del Auberge du Jeu de Paume tienen vistas al jardín, al patio o a la ciudad. Y cuenta con el restaurante gastronómico y galardonado La Table du Connetable, que está especializado en cocina francesa. Además, los huéspedes tienen acceso a la sauna y al baño turco y pueden hacer uso del servicio de masajes y tratamientos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias