Supercopa de España

Real Madrid – Valencia: horario de la Supercopa de España en directo

Real Madrid Valencia horario
Real Madrid - Valencia: horario y dónde ver online y por TV la Supercopa de España 2023.

El Real Madrid y el Valencia se han visto las caras en el Estadio Rey Fahd para disputar el partido correspondiente a la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí. Ambos equipos han peleado por un puesto en la gran final del próximo domingo de la eliminatoria que es a partido único, por lo que el Valencia ha caído derrotado y se vuelve a España antes de tiempo.

Carlo Ancelotti recibió el duro mazazo de las lesiones de Alaba y Tchouaméni. Ambos futbolistas no viajan a Arabia Saudí y no han podido estar en la Supercopa de España. Carvajal, Mariano y Odriozola han superado las pruebas pertinentes y sí viajan a disputar este torneo, en el que también estará el canterano Mario Martín, que ha conseguido colarse en la convocatoria.

El Real Madrid ha abierto esta edición de la Supercopa de España a la que llega para defender el título. El ganar la última Liga Santander le ha permitido participar y tendrá que verse las caras frente al subcampeón de la Copa del Rey, el Valencia. Los de Ancelotti deberán esforzarse y estar concentrados por los che llegan a Arabia Saudí con bastante ilusión.

En la otra semifinal se ven las caras el Real Betis y el Barcelona. El ganador del Real Madrid – Valencia se medirá en la gran final, también en el Estadio Rey Fahd, al vencedor del duelo entre los verdiblancos y culés. La fiesta está asegurada en esta Supercopa de España que concluirá el próximo domingo con un gran choque.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia

El Real Madrid – Valencia lo han retransmitido a través de Movistar+. Se podía ver online en vivo el Real Madrid – Valencia, en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te hemos contado online en directo el partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Valencia desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Real Madrid

El Real Madrid se ha enfrentando al Valencia en el partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España desde las 20  horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde es el partido del Real Madrid – Valencia

El Estadio Rey Fahd ha acogido este miércoles, 11 de enero de 2023, a las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Valencia.

El árbitro del Real Madrid – Valencia

El colegiado designado para el partido del Estadio Rey Fahd de este miércoles entre el Real Madrid y el Valencia es Alejandro Hernández Hernández. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias