Su discreto arranque no genera ninguna duda en el club

El Real Madrid tiene confianza ciega en Ödegaard

Martin Odegaard cuenta con la confianza absoluta del Real Madrid para ser fundamental durante los próximos años. Aunque no haya sacado aún su mejor fútbol, nadie en el club duda de que será determinante según vaya encontrándose en mejor forma. Su presencia favorece además el descanso de Modric y Kroos

El Real Madrid tiene confianza ciega en Ödegaard
Odegaard, durante el partido ante el Betis (AFP).

El Real Madrid mantiene su confianza ciega en Martin Odegaard. El noruego se ha ganado un hueco en los planes de Zinedine Zidane desde el primer momento y, aunque no ha sacado aún su mejor fútbol, nadie duda que será un jugador determinante. El club conoce de sobra el talento que tiene en sus filas y ven en él a un hombre destinado a marcar el futuro del conjunto blanco durante los próximos años.

Esa fe que existe en el club está refrendada por su gran rendimiento mostrado el pasado curso en la Real Sociedad. La perla madridista sobresalió para convertirse en uno de los jugadores revelación de la Liga, lo que le permitió volver antes de lo previsto a Valdebebas. Allí se ha ganado desde el primer día tanto al cuerpo técnico como a una directiva que siempre ha demostrado las grandes expectativas que guardan en él.

Odegaard ha empezado la temporada siendo titular en los dos partidos que ha disputado el Madrid. Tanto en el debut frente a sus ex como en el segundo encuentro frente al Betis, el noruego partió de inicio. Zidane no ha dudado en demostrarle su confianza poniéndole incluso por delante de Casemiro o Modric y modificando su habitual 4-3-3 para darle cabida, aunque finalmente haya terminado sustituyéndole.

Las molestias que ha arrastrado en la rodilla durante la pretemporada, le han impedido estar al nivel esperado durante este comienzo, pero una vez se encuentre en plenas condiciones, su rendimiento está garantizado. Además de ser fundamental de cara al futuro, en el club se considera que Odegaard va a servir para darles el descanso necesario a Modric y Kroos a lo largo de la temporada, siendo un jugador de plenas garantías cuando no estén los dos líderes del mediocampo madridista.

El Madrid siempre ha defendido a Odegaard como su apuesta de futuro más clara de los últimos años. Prueba de ello es el desembolso que hicieron cuando apenas tenía 15 años y las constantes cesiones en busca de que siguiese con su progresión. Una vez se comprobó la influencia que tuvo en la Real Sociedad, nadie pone en duda lo que será capaz de conseguir con la elástica madridista. El nórdico acabará marcando la diferencia, sólo hace falta esperar a que vaya encontrando su mejor versión con el paso de los partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias