Liga Santander

Dónde ver online el Real Madrid vs Levante hoy: Horario y dónde ver en vivo el partido

Real Madrid Levante horario
Real Madrid - Levante: horario y dónde ver online en vivo y por televisión el partido de Liga Santander.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Levante en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. La temporada está viviendo sus últimos encuentros y el equipo que dirige Carlo Ancelotti se mide a un conjunto que está peleando por no descender y que en el feudo madridista tiene una de las últimas oportunidades para llegar con vida a las dos últimas fechas del campeonato.

La entidad de Chamartín llega a este encuentro tras perder en el derbi frente al Atlético en el Metropolitano el pasado domingo. Ese día Carlo Ancelotti alineó un equipo con jugadores menos habituales, pero el técnico italiano ya comentó que contra el Levante jugarían los que tuvieron menos minutos en la derrota por 1-0 frente al conjunto que entrena el Cholo Simeone. Es por ello que se presupone que Courtois volverá al once y que futbolistas como Modric, Benzema o Vinicius volverán a salir de inicio tras ser suplentes el otro día.

El plan de Ancelotti está claro. No quiere lesionados y lo que tratará de hacer es darle minutos a todos los jugadores para que lleguen rodados a la final de la Champions League del próximo 28 de mayo que se disputará en París contra el Liverpool. La consigna es esa, que todos sus futbolistas lleguen preparados y que lleguen todos, que no haya ningún susto en forma de lesión.

El Real Madrid tendrá delante a un Levante que arranca esta jornada en la decimonovena plaza de la clasificación de la Liga Santander. Al equipo granota se le agotan las opciones para salvar la categoría, por lo que saldrán a darlo todo al terreno de juego del Santiago Bernabéu. Además, el conjunto levantinista siempre ha sido un hueso muy duro para el cuadro blanco y en los últimos años han protagonizado partidos frenéticos, llenos de goles y de mucha emoción.

Dónde ver el Real Madrid – Levante

El Real Madrid – Levante se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Levante, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Levante desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Levante en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Levante

El estadio Santiago Bernabéu este jueves 12 de mayo de 2022, a las 21:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Levante.

El árbitro del Real Madrid – Levante

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este jueves entre el Real Madrid y el Barcelona es Adrián Codero Vega. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias