El Real Madrid pondrá punto final a la gira americana disputando el último de los tres amistosos que tenía programado ante la Juventus. Tras perder en el primer partido frente a un Barcelona con mayor ritmo y empatar mostrando una gran mejoría contra el América, los hombres de Carlo Ancelotti culminan su preparación veraniega ante el conjunto italiano en un duelo que se celebrará en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena. Tras este choque, los blancos pondrán rumbo a la capital de España, donde seguirán trabajando con la mente puesta en la final de la Supercopa de Europa que se celebrará el próximo 10 de agosto en Helsinki. De hecho, el pensamiento del entrenador italiano ya estará en ese choque cuando se midan a la Juve.
Ancelotti aprovechará este partido para probar el once que se medirá al Eintracht de Frankfurt. Un equipo que, tal y como adelantó el italiano tras el duelo frente al América, será el mismo que ganó la Champions el pasado 28 de mayo en París. Carletto premiará a los hombres que fueron capaces de derrotar al Liverpool para levantar la Decimocuarta, ya que esa victoria es lo que les permite pelear por el primer título oficial de la temporada.
Por lo tanto, salvo la duda de Dani Carvajal, que ya está recuperado del esguince de tobillo que le impidió jugar ante el Barcelona y el América, el resto del equipo será el mismo que formó aquella noche para la historia. En la portería estará Courtois, el mejor portero del mundo que se visitó de santo ante el Liverpool. En defensa es posible que empiece Lucas y el de Leganés tenga minutos en el segundo tiempo por el costado derecho, mientras que la pareja de centrales será la formada por Militao y Alaba y en el costado izquierdo estará Mendy. En el centro del campo actuará la CMK, mientras que arriba Valverde jugará por la derecha, Vinicius, el autor del gol en París, por la izquierda y Benzema será la principal referencia ofensiva.
Viejos conocidos
Enfrente estará una Juventus que se ha reforzado con piezas importantes este verano. En su último partido de preparación no pudo pasar del empate (2-2) ante el Barça, en un duelo en el que volvió a jugar el argentino Di María, que se medirá a su ex equipo, y en el que Allegri cambió el sistema, ya sin Pogba por una lesión en la rodilla.
Los italianos buscarán aguar la última fiesta veraniega del Real Madrid, con un equipo muy renovado en el que la mezcla de juventud y veteranía pretenderá ser los ingredientes de la receta para el éxito en Los Angeles. Este también será el tercer partido de preparación de la Juventus en su gira por Estados Unidos, después de vencer (2-0) al Guadalajara mexicano el pasado viernes y el duelo mencionado ante el conjunto catalán.