El Real Madrid se ha hecho este jueves la foto oficial de la temporada 2020-21 con el presidente, Florentino Pérez. La plantilla al completo, junto con el técnico, Zinedine Zidane han posado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Los jugadores se ejercitaron sobre el terreno de juego para preparar el encuentro ante el Sevilla, antes de vestirse de gala para la imagen de familia.
La principal novedad es la presencia de Martin Odegaard, que debuta en esta fotografía en la que no está Paco Gento. El presidente de honor del Real Madrid suele ser un habitual de estas imágenes, sentándose junto a Florentino Pérez en el banco. Así, los 25 jugadores de la primera plantilla, el presidente y el staff posaron en la tradicional imagen de la temporada.
Además de la típica foto de familia del curso, el presidente también se fotografió con los capitanes blancos (Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Varane), y los canteranos, que en esta ocasión era ocho futbolistas (Altube, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Casemiro, Valverde, Odegaard y Mariano). Al acabar, los futbolistas posaron de manera individual.