Copa del Rey

Brasil libera a Militao y se incorporará el lunes al Real Madrid

Eder Militao
Eder Militao

Eder Militao ha sido liberado por la Federación de Fútbol de Brasil después de ser amonestado en el último partido de la canarinha ante Ecuador. Esa amarilla acarreó que el central cumpliese ciclo de tarjetas quedando consiguientemente sancionado para el siguiente partido del equipo programado en la madrugada del próximo martes ante Paraguay.

Así las cosas, el Real Madrid recuperará antes de tiempo a uno de sus titulares indiscutibles para el compromiso de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Hay que recordar que por las fechas de los partidos FIFA en Sudamérica, los internacionales brasileños y uruguayos del equipo blanco llegarían muy justos de tiempo para la cita en San Mamés al disputarse ese encuentro el jueves por la noche a las 21:30.

Militao, en cuanto recibe el OK, volará a España desde Quito siendo una gran noticia para un Carlo Ancelotti que por el momento sólo ha perdido a tres titulares como Casemiro, Vinicius y Rodrygo. Hay que recordar que la selección brasileña no se juega nada en estos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar tras haber sellado su pase hace bastantes jornadas.

El Real Madrid ve así resuelto el quebradero de cabeza de la defensa con su pareja de titulares compuesta por Militao y Alaba disponible. En el club blanco se duda de la presencia de los brasileños para ese encuentro contra el Athletic por el cansancio acumulado de un viaje de más de 10.000 kilómetros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias