Clásico de Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

El Real Madrid denuncia los dos penaltis no pitados a Varane en su web oficial

El Real Madrid alza la voz tras los dos penaltis no pitados en el Camp Nou y denuncia ambas jugadas en una noticia publicada en su página web

"Ni el árbitro ni el VAR los vieron, Varane sufrió un plantillazo de Lenglet y un agarrón de Rakitic", dice el club

La noticia del Real Madrid en su página web.
La noticia del Real Madrid en su página web.

Es tal el enfado en el Real Madrid por los dos claros penaltis que le birlaron en el Clásico que el club blanco ha denunciado a través de su página web que ni Hernández Hernández, colegiado del encuentro, ni De Burgos Bengoetxea, a los mandos del VAR, señalaran sendas penas máximas. No se explican en la entidad merengue como ni el árbitro ni los responsables del videoarbitraje se percataron de ambas penas máximas, y el mosqueo es tan evidente que han lanzado una noticia en su web sobre esos dos errores arbitrales.

«Ni el árbitro ni el VAR vieron los dos penaltis a Varane», es el titular de la pieza, que comienza así: «Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)». No se esconde el Real Madrid, que menciona a ambos colegiados en la información.

«Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima», continúa la noticia, con la que desde Concha Espina han querido denunciar los dos clamorosos errores arbitrales que han costado dos puntos al conjunto merengue este miércoles en el Clásico del Camp Nou. También se quejó Emilio Butragueño, siempre comedido, una vez finalizado el encuentro, llegando a decir que es «desconcertante» que el VAR no actúe en jugadas «clarísimas» como las que se dieron sobre el césped del estadio azulgrana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias