El Real Madrid está siendo protagonista en este parón de selecciones. Mientras que desde Valdebebas cruzan los dedos para que la próxima semana regresen todos los internacionales sanos, estos están haciendo disfrutar a sus respectivos países con grandes actuaciones. Valverde lidera a Uruguay, Rodrygo ya es una estrella en Brasil y Tchouaméni ha trasladado su gran momento en el conjunto blanco a Francia. Sin olvidar que Carvajal sigue rayando a su mejor nivel con España y Modric continúa siendo el faro de Croacia.
La actuación más destacada hasta el momento la ha dejado Rodrygo en la goleada de Brasil ante Bolivia. El atacante del Real Madrid hizo dos goles y dio una asistencia en el 5-1 que endosó la canarinha al combinado boliviano. Un gran rendimiento que permitió a los brasileños comenzar con un buen pie su clasificación hacia el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.
Otro que también guio a su país por la senda del triunfo fue Fede Valverde. El capitán de Uruguay hizo un golazo en la victoria de los de Marcelo Bielsa ante Chile. Un derechazo que dejó claro, una vez más, que el jugador del Real Madrid tiene uno de los mejores disparos de larga distancia del panorama mundial. Lo disfrutan los blancos y también los charrúas.
Tchouaméni también fue decisivo en el triunfo de Francia ante Irlanda en el Parque de los Príncipes de París. El centrocampista hizo un golazo y sostuvo desde la medular a los galos, que no hicieron un gran encuentro, pero suficiente para sumar un nuevo triunfo que les pone con pie y medio en la Eurocopa de Alemania que se celebrará este verano.
Además, Carvajal brilló en la goleada que consiguió España ante Georgia. Un 1-7 que da tranquilidad al combinado nacional y donde el lateral derecho, que terminó el duelo siendo capitán, mantuvo su excelente nivel. También, Modric capitaneó a Croacia en los 61 minutos que jugó frente a Letonia. Además, Bellingham disputó 65 minutos en el Ucrania-Inglaterra antes de ser reemplazado por Rashford y Rudiger no pudo evitar la goleada encajada por Alemania ante Japón.