Ya se conoce el número de entradas que tendrá Real Madrid y Barcelona el próximo 26 de abril en el estadio Olímpico de La Cartuja. Ambos clubes han mantenido una reunión telemática con la Federación Española de Fútbol en la que se ha informado que cada entidad contará con el 40% del aforo del recinto andaluz, lo que supondrá la presencia de 26.031 aficionados de cada equipo.
De esta manera, la Real Federación Española de Fútbol cede de nuevo parte de su cupo para que Barcelona y Real Madrid cuenten con el mayor número de seguidores posible animando en las gradas. Los precios de las entradas oscilarán entre los 72 y los 270 euros.
Por otro lado, también se ha conocido que el Clásico de la final de Copa del Rey será retransmitida en directo por Televisión Española y Movistar Plus y TV3 y que, además, se podrá seguir en directo en más de 135 países alrededor del mundo.
También se ha informado a ambas entidades dónde estarán ubicadas las fan zones. El Barcelona estará la fan zone sur ubicada en la bancada anexa a la Avenida Carlos III, mientras que los aficionados del Real Madrid disfrutarán de la fan zone norte situado en el parking del Parque del Alamillo. Ese reparto de espacios se aplicará también en el interior del propio estadio.