Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid

El Real Madrid abre el proceso para la adjudicación de las entradas de la final de la Copa del Rey

El club blanco ya ha comunicado cómo llevará a cabo el reparto de accesos para el partido por el título

Se celebrará el próximo sábado 26 de abril en La Cartuja de Sevilla (sin horario todavía)

El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey con menos de 72 horas de descanso

Real Madrid
Endrick en el Real Madrid-Real Sociedad. (Getty)

El Real Madrid ya ha comunicado a sus socios cómo llevará a cabo el reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey del sábado 26 de abril contra el Barcelona en el estadio La Cartuja de Sevilla. Estas se otorgarán a los socios que las soliciten y en caso de sobrepasar el cupo de peticiones se celebrará un sorteo el próximo jueves.

El plazo de solicitud de las entradas para el Clásico será desde las 12:00 horas de este viernes hasta las 00:00 del martes 8 de abril. Las peticiones se efectuarán exclusivamente a través de la oficina de atención al socio, accediendo cada solicitante con su número de abono y su código pin.

Las solicitudes no podrán pasar de seis socios en una misma petición, excluyéndose de esta los socios que el día de la final sean menores de cinco años. Un sistema automático asignará un número de referencia a cada solicitud de entradas.

En el caso de haber más solicitudes que entradas destinadas a los socios, el Real Madrid llevará a cabo un sorteo ante notario el jueves 10 de abril, 16 días antes de la final, entre las solicitudes presentadas para dirimir qué socios obtendrán las localidades, siendo el número de referencia de cada solicitud registrada su identificación para el sorteo.

El Real Madrid y las entradas de la final

Al igual que en otras finales, las entradas serán nominativas y en formato digital. Tanto la gestión de registro de los adjudicatarios como el pago de las entradas se realizará en el portal de venta de entradas de la RFEF, a través de códigos de acceso que serán facilitados por el Real Madrid a cada socio cabecera de la solicitud agraciada.

La entrada será intransferible y sólo podrá ser utilizada por el socio adjudicatario, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas. Todas las entradas se registrarán con el nombre y apellidos del adjudicatario. Cualquier entrada que se registre con otro nombre diferente será anulada. La organización solicitará la documentación necesaria para comprobar la titularidad de las entradas en el acceso al estadio, y no se permitirá el acceso de aquellos aficionados que no cumplan estas condiciones.

El Real Madrid también aclara que los socios sancionados o que hayan realizado peticiones de la temporada 2024-25 en los desplazamientos y no hayan abonado sus entradas, no podrán solicitar entradas para la final. El procedimiento para el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey puede ser semejante al del año pasado.

El curso anterior se dispusieron alrededor de un 40% de las entradas de cada equipo finalista, de las cuales se repartieron a través de sus canales. Por tanto, el 20% restante lo organizó la propia Federación. Cabe considerar que, con la ampliación del estadio, habrá más localidades disponibles y, por tanto, un mayor número de entradas a la venta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias