Liga Santander

Dónde ver en vivo online el partido entre el Rayo Vallecano – Real Madrid hoy

Rayo Vallecano Real Madrid horario
Rayo Vallecano - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Liga en vivo por TV y online.

El Real Madrid visita el Estadio de Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en el choque que corresponde a la jornada 13 de la Liga Santander. El cuadro que dirige Carlo Ancelotti regresa al campeonato nacional después de que hace una semana no pasase del empate frente al Girona en un encuentro que estuvo marcado por la polémica y que permitió al Barça acercarse en la clasificación.

Hace unos días el Real Madrid cerraba su clasificación para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo. El conjunto merengue es el único representante español que estará en la fase final de la máxima competición continental, pero ya hasta febrero no tendrán que pensar en el balón estrellado y podrán centrarse en la Liga Santander, aunque se viene el parón por el Mundial de Qatar 2022 en menos de una semana.

La intención del conjunto de Chamartín es marcharse a ese parón como líderes de la Liga Santander. Para ello tendrán que imponerse al Rayo Vallecano este lunes y al Cádiz el próximo jueves. El Barcelona viene pisando fuerte, pero los de Carlo Ancelotti han demostrado ser más regulares en este primer tramo del campeonato.

El Real Madrid tendrá delante a un Rayo Vallecano de Andoni Iraola que no lo están haciendo nada mal en la Liga Santander. El cuadro de la franja está cerca de los puestos europeos y quiere seguir que continúe siendo así. Además, llegarán a este derbi motivados después de haberse impuesto hace una semana al Sevilla por 0-1 en el Sánchez Pizjuán.

Dónde ver el Rayo Vallecano – Real Madrid

El Rayo Vallecano – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Rayo Vallecano – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Rayo Vallecano – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Rayo Vallecano – Real Madrid

El Estadio de Vallecas acoge este lunes 7 de noviembre de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

El árbitro del Rayo Vallecano – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Estadio de Vallecas de este lunes entre el Rayo Vallecano y Real Madrid es Juan Martínez Munuera. En el VAR estará David Medié Jiménez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias