Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas, Marvin y Latasa

La quinta de Raúl que enamora a Ancelotti

Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas, Marvin y Latasa, jugadores del Castilla de Raúl, tienen enamorado a Ancelotti

Todos pertenecerán al primer filial esta temporada, aunque estarán cerca del italiano

Horario, canal TV y dónde ver en directo el Alavés - Real Madrid

Alavés - Real Madrid: arranca la era Ancelotti (II)

Alineación del Real Madrid contra el Alavés: Bale y Benzema se apuntan al debut

Real Madrid

“Los jóvenes estarán listos si se les necesita. Estamos trabajando muy bien con Raúl y casi todos los días hablamos de esto. Van a salir bien. Hay muchos canteranos con mucho talento, es lo que más me ha llamado la atención”. Estas palabras, pronunciadas por Carlo Ancelotti en la previa del partido ante el Alavés, demuestran el gran momento que vive La Fábrica. El italiano ha tenido a muchos jugadores de las categorías inferiores a su cargo este verano y cinco de ellos van a estar toda la temporada entre el Castilla y el primer equipo. Una quinta de futbolistas que enamora al entrenador madridista.

Miguel Gutiérrez (Lateral izquierdo, 2001)

El primer canterano del Siglo XXI que ha debutado con el Real Madrid. Lo hizo en la pretemporada de 2019 en la Audi Cup relevando al mismísimo Marcelo. Una de las joyas de Valdebebas y una de las apuestas del club para el futuro. Serio en defensa, pero su potente físico le permite subir al ataque generando mucho peligro en las defensas rivales. Ya ha ganado el Europeo sub-19 con España y la Youth League con los blancos. La temporada pasada terminó como titular del primer equipo y este año tendrá un papel importante.

Antonio Blanco (Mediocentro, 2000)

Campeón de Europa con el Real Madrid y con España. A pesar de su juventud, dentro del campo se desenvuelve como un veterano. El club confía mucho en su potencial y a Ancelotti le gusta mucho. Su visión de juego y su colocación le convierten en la brújula del equipo. La pasada temporada ya debutó y este año gozará de minutos.

Marvin (Extremo, 2000)

Una de las grandes sorpresas de La Fábrica. Llegó a Valdebebas en 2016 y se convirtió en un actor secundario de lujo en el Juvenil C entrenado por Álvaro Benito. Poco a poco ha ido creciendo hasta que la temporada pasada comenzó a ir con el primer equipo. En el club están convencidos de que será un lateral derecho de mucho nivel en el futuro. También es campeón de la Youth League.

Sergio Arribas (Extremo, 2001)

El diamante de Valdebebas. Calidad a raudales. Un jugador capaz de cambiar un partido que se ha convertido en referente en el Castilla y que la pasada temporada ya apareció en el primer equipo. Los técnicos miran su físico, ya que están convencidos de que en cuanto termine de desarrollar será un jugador de primer nivel.

Juanmi Latasa (Delantero, 2001)

Un asesino del gol. Su envergadura, mide 1,91 metros, hace que los defensas rivales sufran mucho para frenarle. La temporada pasada no fue sencilla, pero este verano ha encandilado a Ancelotti. Una inoportuna lesión le impidió jugar en Glasgow, pero el italiano no le pierde de vista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias