El noruego es una prioridad para el Real Madrid

El PSG también quiere a Haaland

La irrupción del PSG en la puja por Erling Haaland podría encarecer su precio por encima de lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid.

haaland
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund. (AFP)

Tras el parón que ha propiciado el coronavirus, el delantero del Borussia Dortmund ha regresado a la competición como un tiro. Frente al Schalke marcó un gol, y ya van 16 en los 14 encuentros que ha disputado en la Bundesliga. Por sus registros y por su juventud, 19 años, Erling Haaland se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid, aunque el PSG se ha sumado a la puja por el noruego.

El París Saint-Germain no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Mauro Icardi, que es de 40 millones de euros. Además del argentino, Edinson Cavani termina contrato a final de temporada y todo parece indicar que iniciará una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes. El PSG está obligado a reforzar su delantera para cubrir estas dos bajas, a la que podría unirse también la de Neymar. Y es en ese escenario donde aparece el nombre de Haaland.

Al igual que el Real Madrid, el conjunto galo se interesó primeramente por Harry Kane, aunque ambos equipos han terminado descartando al inglés ante las altas pretensiones del Tottenham. Ahora han vuelto a cruzar intereses por Haaland según desvela Marca.

Neymar fuera, Haaland dentro

En tiempos de crisis, tal y como contamos en OKDIARIO, la baza del Real Madrid para fichar al noruego radicaba en que ningún otro equipo parecía dispuesto a alcanzar los 150 millones por Erling Haaland. Además, el cuadro merengue, que ya ha cedido esta temporada a Achraf al Borussia Dortmund, está dispuesto a incluir futbolistas en la operación.

Ahora, la irrupción del PSG podría encarecer aún más el precio del delantero de 19 años, especialmente si obtiene liquidez vendiendo a Neymar este verano. El Borussia tampoco facilitará la salida de Haaland ya que pretende retenerle en sus filas una campaña más para venderle a un precio mayor en el verano de 2021.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias