El París Saint-Germain se resigna a perder a Kylian Mbappé y la prueba más reciente de ello es que el francés es el protagonista de la presentación de la segunda equipación del club para la nueva temporada. El futbolista se viste de blanco en la campaña publicitaria del equipo parisino, al igual que Sergio Ramos. Los dos serán en un principio compañeros en la primera temporada del sevillano en la capital francesa, siempre que el Real Madrid no lo impida.
La entidad francesa está formando una plantilla de ensueño, con el objetivo de alcanzar su cénit deportivo y alcanzar, de una vez por todas, la que sería su primera Champions League. Es la prioridad del equipo que dirige Mauricio Pochettino y, parece, que esta temporada estarán más cerca que nunca de lograrlo. Contar con el beneplácito de la UEFA en las cuestiones económicas les ha permitido colmar de estrellas el Parque de los Príncipes y en sus redes sacan pecho de ello, incluyendo a casi la totalidad de ellas en sus campañas publicitarias.
Mbappé y Sergio Ramos son los grandes protagonistas del vídeo de presentación de la segunda equipación del conjunto parisino de cara a la temporada 2021-22, donde también aparecen Neymar, Di María, Verratti, Marquinhos o Achraf. El astro francés es uno de los principales reclamos publicitarios para el club y el que más tiempo aparece en la nueva campaña.
🆕👕⚪
Descubre nuestra nueva camiseta alternativa para la temporada 21/22, en homenaje al Gran París 🤩#𝗧𝗼𝘂𝗷𝗼𝘂𝗿𝘀𝗣𝗮𝗿𝗶𝘀 🔴🔵 pic.twitter.com/Umck8JBAkO
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 21, 2021
La segunda elástica del conjunto francés será, además, blanca. Inspirada en la ‘ciudad del amor’, toma de nuevo la habitual línea que divide en dos la camiseta, ausente esta temporada en la primera equipación. En este caso, se trata de un trazado fino y negro, al que acompañan a los lados lados una línea más gruesa de color rosa. Los motivos de ambos colores se repiten también en las mangas y en los dorsales. Los pantalones y las medias serán, por completo, blancos.
El PSG vuelve, por tanto, al blanco como color dominante de su segunda camiseta, al igual que sucediera en las pasadas temporadas. El pasado curso, la elástica de los parisinos lucía también el blanco como principal, sobre el que aparecían una gruesa línea roja y dos azules a los lados, incorporando los tres colores de la bandera francesa.
Mbappé, un reclamo con su futuro en entredicho
Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, uno de los principales reclamos publicitarios del equipo francés. La estrella del país es también el bastión al que el PSG se aferra para crear afición en todo el territorio galo, pese a las críticas recibidas tras fallar el penalti que eliminó a Francia de al Eurocopa. Razones que hacen que el club se niegue a negociar una salida, por el momento, pese a que acaba contrato en junio de 2022 y no quiere renovar.
Mbappé se ha convertido en el gran galáctico de París, eclipsando a jugadores como Neymar, que en el momento de su fichaje batió récords de venta de camisetas, o como Sergio Ramos, el gran chollo del mercado de los parisinos. Prueba de ello es que será también la próxima portada del FIFA 22, en la que aparece con la primera equipación del club galo.
🆕👕⚪ Nuestra nueva camiseta ❤️💙
Edición limitada de artículos ahora en nuestras tiendas
🛒➡️ https://t.co/8tMfJmG9KQ pic.twitter.com/ITNit14gul
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 21, 2021
El Real Madrid busca la manera de convencer al PSG para poder ficharle este verano, pero de momento ni el jeque ni Al-Khelaifi dan su brazo a torcer. Los madridistas cuentan con músculo de sobra para afrontar la operación que acabe con la que es su principal y casi única prioridad del mercado pisando el Bernabéu al término del verano. Sin embargo, el club francés sigue empeñado en tratar de ampliar la vinculación del atacante, cuyo deseo es firmar por los blancos.
Ramos, el gran fichaje del verano
A la espera del desenlace del culebrón Mbappé, el fichaje del verano hasta la fecha es Sergio Ramos. El central ha llegado a coste cero, después de agotar su contrato con el Real Madrid y no alcanzar un acuerdo para prorrogar las 16 temporadas que pasó en el club blanco. Su llegada a la capital francesa ha despertado el entusiasmo y la entidad parisina ha querido aprovechar la oportunidad para hacerle partícipe de la presentación de la nueva equipación.
Ramos volverá a vestirse de blanco, aunque está vez con un escudo diferente al que ha portado durante los últimos 16 años. Pero habrá que esperar para verle luciendo los colores de su nuevo equipo. Por el momento, el jugador no debutará. Al menos, en el amistoso que medirá al PSG con el Augsburgo. Pochettino le ha dejado fuera de la convocatoria para el compromiso contra los alemanes y esperará a que se encuentre en plena forma, antes de darle la oportunidad de estrenarse como nuevo futbolista del gigante francés.