Real Madrid

PSG, Arsenal y Liverpool, atentos a Vinicius

Como aseguró Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de Vinicius: París Saint-Germain, Arsenal y Liverpool, entre los que pujan más fuerte por ficharle

Inda: «El Real Madrid está dispuesto a vender a Vinicius este verano»

PSG, Arsenal y Liverpool, atentos a Vinicius

Vinicius Junior atraviesa sus meses más complicados como jugador del Real Madrid. Su presencia en el terreno de juego ha ido disminuyendo con el paso de las semanas y varios clubes europeos están atentos a su situación. París Saint-Germain, Liverpool y Arsenal, entre los que pujarían más fuerte por lograr el fichaje del jugador de 20 años.

Como desveló Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estaría dispuesto a dejar salir a Vinicius Junior: «Hay una gran novedad y es que el Madrid quiere desprenderse de Vinicius, lo que podría acelerar la llegada de Mbappé al Real Madrid. El precio que pide el PSG por el jugador es de 150 millones», informó el director de OKDIARIO en el espacio presentado por Josep Pedrerol.

Precisamente, el club de Kylian Mbappé es uno de los más interesados en Vinicius Junior. Tanto los parisinos como el Liverpool han mostrado durante los últimos meses su intención de ficharle, hasta el punto de contactar con el entorno del extremo brasileño el pasado verano. El París Saint-Germain, por deseo de Leonardo, tanteó una operación que finalmente no llegó a buen puerto.

El Real Madrid tiene en Vinicius Junior uno de los mayores talentos de la plantilla. Sin embargo, su marcha podría facilitar la llegada de un gran fichaje como Kylian Mbappé. Por ello, el jugador estará en la rampa de salida si alguno de los clubes que lo pretenden ofrecen una buena cantidad por él. El jugador ya no es intocable para un Real Madrid que cree que clubes como el París Saint-Germain, Liverpool o Arsenal pueden pujar fuerte por el brasileño.

Vinicius Junior continúa buscando su hueco en el Real Madrid de Zinedine Zidane. La recuperación de Hazard y Asensio le han relegado a la suplencia y el extremo acumula más de un mes sin partir desde la titularidad. El duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano será, salvo sorpresa, su primera oportunidad de reivindicarse en la alineación titular y ganarse la confianza del técnico francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias