Liga Santander: Real Madrid 0 - Barcelona 4

El provocativo tuit de Piqué desde el vestuario del Bernabéu

Gerard Piqué
Gerard Piqué tuvo un encontronazo con Vinicius. (AFP)

Gerard Piqué no esperó ni tres minutos a que terminase el partido entre Real Madrid y Barcelona para meterse en las redes sociales para provocar al madridismo tras el 0-4 en el Bernabéu. El defensa puso en inglés «We are back», traducido al castellano «Hemos vuelto» en unas palabras desde el vestuario del Bernabéu que dan por hecha la transición del Barça de Koeman al de Xavi Hernández.

El central culé tiró de su clásico oportunismo para acudir a las redes sociales tras haber puesto tres mensajes en redes sociales en el último mes. No se le vio evaluar el empate a cero en Europa League contra el Galasataray por ejemplo, pero sí que tardó muy poco tiempo en sacar punta a un partido donde su equipo fue netamente superior.

Piqué necesitaba un partido así tras haber visto cómo el Real Madrid les ganaba los últimos cinco Clásicos. El jugador azulgrana ha roto así su peor racha como jugador azulgrana tras habérselas tenido tiesas durante el partido con Vinicius Jr. El defensa culé vuelve a recurrir a las redes sociales para disfrutar de su triunfo. En apenas 10 minutos, recibió más de 100.000 likes en Twitter.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias