El Atlético empató al Real Madrid en el último minuto en el derbi disputado el domingo en el Bernabéu y Antoine Griezmann publicó un enigmático mensaje minutos después de la conclusión del partido. El delantero francés publicó un mensaje de mofa en las redes sociales después del gol de Marcos Llorente que frustró a un Real Madrid que estaba a punto de dar un golpe a la Liga.
Todo ocurrió en el minuto 93 del Real Madrid-Atlético y con 1-0 en el marcador a favor de los de Ancelotti. Ahí, apareció Marcos Llorente para empatar con un cabezazo el partido y frustrar el golpe del Real Madrid a la Liga EA Sports. Este tanto fue celebrado como una final por aficionados y jugadores del cuadro rojiblanco que siguen a 10 puntos de los blancos en la clasificación.
Minutos después de celebrar sobre el césped el empate, Antoine Griezmann publicó en las redes sociales un mensaje que ha dado mucho que hablar. En su perfil oficial de las redes sociales, el delantero francés escribió dos caritas sonrientes en claro gesto de mofa después de haber frustrado la victoria de su rival más acérrimo en un minuto tan significativo como es el 93.
😂🤣
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) February 4, 2024
El mensaje de Griezmann
Marcos Llorente reconoció que les supo «muy bien» el 1-1 en el último minuto contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, para pensar en que «quedan partidos importantes» y se puede pelear por LaLiga EA Sports.
«Sabe muy bien, hemos trabajado mucho y llevarnos este premio al final es un punto y que ellos sólo sumen uno. Contentos con el trabajo del equipo. Quedan partidos importantes», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
Llorente fue el artífice del 1-1 en el minuto 93. «Por cómo estaba el partido, nos hemos llevado un punto muy valioso», confesó, antes de valorar las intenciones del ‘Cholo’, Diego Pablo Simeone,
«Ellos también han jugado de manera diferente. El míster ha intentado que el equipo estuviese bien colocado y lo hemos conseguido. Hemos hecho un gran trabajo», terminó.
Empate justo para Simeone
Por su parte, Diego Pablo Simeone consideró que el Atlético de Madrid mereció «el empate» en el derbi liguero en el Santiago Bernabéu, aunque confesó que el duelo «no fue tan vibrante» como los dos anteriores, con dos equipos «más cuidadosos».
«No fue un partido vibrante, fue más cuidadoso. El primer tiempo tuvimos tres situaciones de gol y el segundo fue parecido. Ellos tuvieron la de Brahim y la de Rodrygo, nosotros tuvimos la de Griezmann», comentó el argentino tras el empate 1-1 cosechado por su equipo en el derbi ante el Real Madrid.
Para el técnico, el 1-1 anulado por fuera de juego posicional de Saúl Ñíguez, «dicen que es justo», porque el centrocampista estaba «delante del portero».
Simeone valoró que el punto con el 1-1 definitivo gracias al gol de Llorente les permite «seguir sumando en Liga», un empate que el equipo «buscó hasta el final», y cree que fue «merecido». «Fue un partido raro porque tuvimos situaciones de gol y después encajamos. El partido se hizo largo con pocas ocasiones de los dos lados», añadió.
«En la segunda parte buscamos darle vitalidad en el medio recuperando a Llorente en el centro, con Barrios, que tiene mucho recorrido, Ángel a la izquierda, Lino a la derecha y Memphis arriba», apuntó el argentino sobre los cambios realizados en las segunda mitad.
«Buscamos el empate para poder acercarnos en el marcador pero es una pena que no hayamos podido encontrarlo antes. El partido no estaba mal para ganarlo», concluyó.