Pochettino: «Me llevaría a Mbappé hasta de vacaciones a mi casa»

Pochettino Mbappé
Pochettino y Mbappé charlan en un partido del PSG. (AFP)

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Paris Saint-Germain, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Lens y declaró que no le preocupa la renovación de Kylian Mbappé, al ser preguntado por el tema. Si el equipo parisino suma un punto se proclamará campeón de la Ligue1.

«No me perturba hablar sobre Kylian, pero por supuesto que me encantaría tenerle en mi equipo el año que viene, hasta llevarlo conmigo de vacaciones, a mi casa. Sin embargo, estas decisiones las tiene que tomar el propio jugador y ver que es lo mejor para él y su futuro», aseguró Pochettino.

«Al club le encantaría que renovara, sería muy importante para la entidad que se quedara con nosotros más años, y estoy seguro que una vez se hayan conseguido los objetivos, tomará la decisión», afirmó el entrenador del PSG. «Estas decisiones son por parte del club, del jugador… hay muchas personas que tienen voz en este asunto», añadió.

Para finalizar con este asunto, Mauricio Pochettino aseguró que «hay este tipo de situaciones en todos los clubes alrededor del mundo».

Según el diario L’Equipe, el viaje de la madre de Mbappé a Qatar sirve para negociar una posible renovación de dos años del extremo francés con el PSG. Este periódico también asegura que todavía no hay una decisión tomada sobre su futuro y que sigue habiendo conversaciones con el Madrid y con un tercer club, del que no ha salido el nombre a la luz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias