El vestuario es una familia

La plantilla del Real Madrid pide las renovaciones

Real Madrid próxima temporada
El vestuario apuesta por las renovaciones.

El vestuario del Real Madrid está unido como pocos. En la caseta madridista se respira un ambiente de familia que se ve en el día a día y que queda claro cuando un compañero necesita apoyo. El último ejemplo se vivió con Nacho Fernández, cuando varios compañeros pidieron públicamente su continuidad a través de las redes sociales. Este deseo de que renueve el canterano se puede trasladar al resto de jugadores que están en una situación similar.

Salvo Mariano Díaz, que no tiene ninguna opción de que el club le ofrezca la oferta de renovación, el futuro de seis está más o menos en el aire y, si por los compañeros fuese, todos ampliarían su vinculación con la entidad madridista. Benzema, Modric, Kroos, Asensio, Ceballos y Nacho tienen que renovar en los próximos meses, ya que sus contratos acaban el 30 de junio de 2023.

Con Benzema la situación está muy clara. Ambas partes han llegado a un entendimiento y renovará un año más su contrato. Karim seguirá un año más siendo el delantero del Real Madrid. La situación con Modric y Kroos se tiene que decidir más pronto que tarde. En el club se daba por seguro que se le ofrecería un año más de contrato al croata, pero en estos momentos hay dudas. Si uno se queda con el partido que hizo ante el Liverpool no hay debate, pero en la entidad prefieren esperar. Al mismo tiempo, el alemán debe decidir qué hacer y, en estos momentos, las sensaciones están más cerca de que querrá continuar que de poner punto final a su carrera.

Por otro lado, las negociaciones por la renovación de Asensio ya está en marcha. A ambas partes les separa medio millón de euros para llegar a un acuerdo. Por lo tanto, salvo sorpresa, lo alcanzarán. Con Ceballos se tienen que sentar y por parte del club están por la labor de ofrecerle la renovación, pero él tiene que decir que «sí». Por último, está el caso de Nacho Fernández. El canterano está dolido, pero todos los estamentos del club quieren que siga. Le van a ofrecer la renovación por un año más y esperan convencerle para que la acepte.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias