Horas antes de que comience el Clásico

El Tsunami separatista intentará bloquear los accesos al Camp Nou para que no llegue el autocar del Madrid

Los independentistas radicales han cumplido su amenaza: van a intentar reventar el Clásico del próximo 18-D en el Camp Nou. Según un comunicado del tsunami separatista van a intentar ocupar cuatro puntos claves para bloquear Barcelona el día que se juega el Barça-Real Madrid.

La plataforma de radicales autoproclamada como Tsunami Democratic ha convocado una manifestación 4 horas antes del Clásico cerca del Camp Nou y ya ha desvelado los 4 puntos estratégicos donde van a situar a sus radicales y violentos manifestantes: la calle Aristides, la avenida Joan XXIII y travessera de Les Corts.

El llamamiento de los independentistas radicales con el objetivo de bloquear y reventar el Clásico del Camp Nou pide a sus acólitos acudir masivamente al estadio azulgrana cuatro horas antes del inicio del partido entre el Barça y el Real Madrid el próximo 18 de diciembre, un clásico que ya tuvo que ser suspendido ante los riesgos para la seguridad y la integridad física de los jugadores como consecuencia de la situación bélica generada por los incidentes extremos de los radicales en toda la Ciudad Condal a la sentencia del juicio del procés.

Una amenaza real

Según un comunicado difundido este mismo martes a primera hora por los radicales secesionistas, la convocatoria pretende bloquear cuatro puntos estratégicos de acceso al estadio desde primera hora de la tarde, a las 16:00 horas, cuatro horas antes de que comience el Clásico del Camp Nou. En el anuncio, la plataforma de radicales independentistas emplaza a sus seguidores a ir preparados para “pasarse un rato junto al Camp Nou y para ver el partido”.

Esta misma plataforma  de radicales independentistas ya había amenazado el Clásico del Camp Nou hace unas semanas con“una jornada de movilización” para el día del partido e invitara a “toda la ciudadanía” a “reservarse la fecha” y “venir a la ciudad de Barcelona”. Incluso, en un alarde de locura transitoria, emplazó a los clubes a pactar la posibilidad de hacer visible, en las gradas y en el campo, “la llamada al diálogo que España ignora”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias