Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Piqué: «El Madrid de la primera parte es de los peores que me he encontrado en el Bernabéu»

Gerard Piqué aseguró tras el partido que las sensaciones del Real Madrid en la primera parte eran "malas". "Dejo que Vinicius tome la decisión de chutar o centrar, intento bloquear y toco la pelota", dijo sobre el primer gol madridista

Gerard Piqué fue uno de los jugadores del Barcelona que atendieron a los medios de comunicación después de la derrota del conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu. El central culé aseguró que en la primera parte el Real Madrid «transmitía malas sensaciones» llegando a decir que era de los «peores Madrid que se ha encontrado en la primera parte».

Valoración del partido

«Estamos disgustados porque creíamos que podíamos sacar un buen resultado. La primera parte la hemos controlado. Ellos transmitían malas sensaciones. Creo que es de los peores Madrid que me he encontrado en el Bernabéu. Pero en la segunda parte te meten atrás y en una jugada desgraciada nos meten el gol. Es una ocasión perdida. Si hubiéramos aprovechado las que tuvimos»

Sensaciones del Madrid

«No lo digo como una crítica. Cada uno tiene sus problemas. Nosotros no es que estemos muy muy bien. Hemos perdido una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Si hubiéramos aprovechado alguna para ellos hubiese sido una montaña. Les hemos dejado crecer por nuestras pérdidas. Ellos salen muy reforzados y nosotros tocados pero no hundidos sabiendo que hay margen de mejora. Podemos ganar la Liga si hacemos las cosas bien».

Sufrimiento sin balón

«Estamos posicionados abiertos para dar líneas de pase y si no somos fluidos con la pelota nos cogen. Cuando perdemos la pelota en nuestro campo es cuando te generan más peligro te generan. Son matices a mejorar.  Hay que mejorar la versión de la primera parte».

Gol de Vinicius

«Es una jugada en la cual estoy en inferioridad, le dejo que tome la decisión de chutar o centrar, intento bloquear y toco la pelota. Creo que su intención era chutar porque le da con el interior».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias