El Real Madrid regresó a los entrenamientos este jueves después del día de descanso decretado por Carlo Ancelotti tras la derrota en París. Por primera vez en meses, el entrenador italiano pudo disponer de la plantilla al completo. Todos lo jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas y pudieron completar el entrenamiento. Así todos estarán disponibles para el duelo del próximo sábado contra el Alavés.
El Real Madrid realizó jornada de reflexión del miércoles después de caer ante el PSG en el Parque de los Príncipes y el duro duelo de ida de octavos de final de la Champions League no se ha saldado ninguna víctima en forma de lesión. Carlo Ancelotti pudo contar con todos los futbolistas incluido un Karim Benzema que forzó para estar en París y que saldó el partido sin daños colaterales.
También pudo estar a las órdenes de Carlo Ancelotti un Ferland Mendy que apuró para estar en el Parque de los Príncipes y pudo disputar los 90 minutos sin ningún tipo de problema. De esta forma, el entrenador italiano tiene a toda la plantilla disponible para el duelo del próximo sábado ante el Alavés. Después llegará la visita a Vallecas y el duelo contra la Real antes de medirse al PSG en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions.