Balón de Oro 2022

La otra joya que se llevó Benzema de París: un reloj de valor incalculable

El exclusivo reloj Purnell de Benzema
Karim Benzema posa con su exclusivo reloj Purnell

Karim Benzema recibió en París más de un regalo junto al prestigioso Balón de Oro. El ariete francés recibió un regalo exclusivo tras ser nombrado mejor jugador del mundo en 2022. La marca de relojes Purnell le hizo obsequio de un reloj que solamente tiene el jugador del Real Madrid y cuyo valor es incalculable. Alexia Putellas también recibió otro reloj exclusivo.

Las manecillas, los indicadores de hora y la miniatura del balón del exclusivo reloj de Purnell que ya es propiedad de Karim Benzema son de oro rosa de 18 kilates. Al existir solamente una pieza en el mundo, su valor es incalculable. En caso de ser subastado, por ejemplo, su valor sería impredecible. Una posible puja mínima en una hipotética subasta de este exclusivo reloj podría empezar en 1.500.000 euros.

El exclusivo reloj Purnell de Benzema

Purnell es desde la temporada pasada patrocinador oficial del Balón de Oro. Leo Messi también recibió un reloj exclusivo la pasada campaña, distinto al regalado a Benzema este año. Ambos futbolistas poseen una joya de valor incalculable. También Alexia Putellas, tanto la temporada pasada como la actual.

«Inspirándose en el rendimiento, la precisión y la destreza mecánica, Purnell está redoblando su filosofía de traer más futuro que pasado a la relojería. Desde su fundación en 2020, Purnell ha dejado su huella en el panorama de la alta relojería contemporánea», afirma la marca en su web oficial.

«Socio oficial del Ballon d’Or desde 2021, la casa de relojería Purnell se enorgullece de revelar la pieza única que se entregará a los respectivos ganadores del Balón de Oro 2022 masculino y femenino de la 66 edición», afirmaba la marca de relojería suiza.

El exclusivo reloj Purnell de Benzema

«Purnell representa lo mejor, lo último en la industria relojera y solo podría unir su nombre a los mejores jugadores, los ganadores del Balón de Oro», afirmaba Maurizio Mazzocchi, CEO de Purnell.
La pieza única del Purnell Ballon d’Or 2022 se viste en una espectacular caja de 48 mm, con un balón de fútbol de oro rosa de 18 quilates grabado con el sello Ballon d’Or, encapsula un tourbillon volante, haciendo una rotación completa en 30 segundos.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias