Por su intimidación a los árbitros en el Real Madrid-PSG

Otra golfada de la UEFA: aplazan de nuevo su decisión sobre la sanción a Al-Khelaifi y Leonardo

La UEFA vuelve a aplazar la reunión del Comité Disciplinario, programada para este martes y en la que se debía tratar las sanciones a Nasser Al-Khelaifi y Leonardo por su acto de indisciplina en el Santiago Bernabéu, tras el Real Madrid-PSG

La UEFA abre un expediente disciplinario a Al Khelaifi y Leonardo

Al-Khelaifi Leonardo
Al-Khelaifi

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo continúan sin sanción después de su acto de indisciplina en los vestuarios del Santiago Bernabéu, tras la eliminación del Paris Saint-Germain a manos del Real Madrid en octavos de final de la Champions League. Tras un primer aplazamiento, la UEFA ha vuelto a posponer la decisión, ahora ya sin fecha.

El Comité Disciplinario de la UEFA había planeado juzgar los actos del presidente y el director deportivo este martes, pero el organismo ha suspendido la decisión por el momento, pese a que mantendría la opinión de que caiga una sanción por su bajada a vestuarios para presionar al árbitro del Real Madrid-PSG, Danny Makkelie.

En el acta del partido, el colegiado holandés esclareció los hechos y resaltó que los directivos del Paris Saint-Germain habían incluso roto un banderín dentro de su maniobra intimidatoria, que habían realizado también en el descanso del encuentro de ida, este finalizado con marcador favorable al cuadro francés merced a un gol de Kylian Mbappé en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Según informa Le Parisien, la UEFA no ha suspendido el expediente disciplinario, pero las sanciones, que no quedarán claras por el momento debido al doble aplazamiento de la reunión del Comité Disciplinario, pueden ir desde una multa a la suspensión de partidos, por infringir «principios generales de conducta».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias