Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Bale vuelve a jugar con el Real Madrid 168 días después

El once del Real Madrid contra el Villarreal es: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Vinicius y Asensio

Hora y cómo ver por televisión el Villarreal - Real Madrid

Villarreal – Real Madrid, en directo: once oficial en el partido de Liga, hoy

Puerta abierta para Bale
Bale, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid quiere mantener el colchón de seis puntos con respecto al Sevilla y Carlo Ancelotti presenta un once con novedades en La Cerámica. El italiano ha apostado por Marcelo en el lateral izquierdo y con Gareth Bale actuando por la derecha. Valverde también refuerza el centro del campo dando descanso a Modric.

La presencia de Gareth Bale en el equipo titular es muy llamativa, ya que no jugaba un partido con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, cuando fue titular en el duelo que midió a los blancos con el Betis en el encuentro perteneciente a la jornada 3 de la Liga. Además, en los últimos compromisos, donde sí ha estado convocado, ni siquiera había calentado. 168 días después y con el PSG en el horizonte, vuelve a jugar.

El once del Real Madrid contra el Villarreal es: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Vinicius y Asensio.

La victoria en la noche del viernes del Sevilla contra el Elche en el Pizjuán obliga al Real Madrid a sacar los tres puntos ante el Villarreal en La Cerámica para seguir manteniendo el colchón de seis puntos con respecto al conjunto hispalense. El equipo de Carlo Ancelotti quiere dar otro golpe a la Liga en un feudo difícil días antes de poner rumbo a París para medirse al PSG en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions.

En la alineación de este sábado no estará un Karim Benzema que parece que sí que llegará a París. Ancelotti confirmó su presencia en el duelo del Parque de los Príncipes y habrá que ver si finalmente es titular. Todo hace indicar que ante el PSG también será de la partida Ferland Mendy, que también se quedó fuera de la convocatoria ante el Villarreal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias