Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Valladolid: Mariano es titular

Mariano Díaz es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Valladolid de la jornada 24

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Asensio y Mariano

Sigue en directo el Valladolid - Real Madrid de Liga Santander hoy

ONCE DEL REAL MADRID
Mariano durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Valladolid perteneciente a la jornada 24 de la Liga Santander es la presencia de Mariano Díaz en la delantera. Zidane se ha decantado por el canterano para suplir la baja de Benzema, que sufre unas molestias que le han impedido estar ante los de Sergio y en estos momentos es seria duda para el partido de octavos de final de la Champions que medirá a los madridistas con el Atalanta el próximo miércoles.

Esta es el once oficial del Real Madrid para el partido de Liga ante el Valladolid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Asensio y Mariano.

El Real Madrid necesita ganar al Valladolid para seguir metiendo presión al Atlético de Madrid, que perdió ante el Levante en el Metropolitano. Si los blancos son capaces de sumar la victoria se colocarán a tres puntos de los de Diego Pablo Simeone, aunque los rojiblancos tendrán un partido menos que los hombres de Zidane.

Para este encuentro el Real Madrid tiene nueve bajas. Sergio Ramos, Benzema, Hazard, Rodrygo, Valverde, Marcelo, Carvajal, Odriozola y Militao. Por lo que que Zidane no ha tenido muchas opciones a la hora de confeccionar la alineación y se ha visto obligado a recurrir al Castilla de Raúl.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias