Liga Santander: Osasuna-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra Osasuna: Ancelotti da descanso a Vinicius y apuesta por Ceballos

dani ceballos
Dani Ceballos, durante el Real Madrid-Valencia (realmadrid.com).

El once oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos con Osasuna en El Sadar tiene como principal novedad la presencia de Ceballos en el centro del campo. También destaca que Ancelotti se ha decantado por Camavinga y Asensio, dando descanso a Kroos y Vinicius. Hay que recordar que Casemiro y Mendy están lesionados, mientras que Modric se ha quedado en la capital de España descansando.

Este es el once oficial del Real Madrid contra Osasuna: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Valverde, Ceballos; Rodrygo, Asensio y Benzema.

El Real Madrid visita a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 33 de Liga, una de las salidas más complicadas que afrontarán los blancos en lo que resta de curso y donde podrían prácticamente sentenciar un título que esta más cerca tras asaltar Sevilla, mientras que el conjunto rojillo llega al alza tras enlazar dos victorias seguidas. Siete son los puntos que tiene que conseguir el equipo blanco para cantar el alirón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias