Liga Santander: Real Madrid-Girona

Once oficial del Real Madrid contra el Girona: Valverde y Modric vuelven al once

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo

Prohibido dormirse

Convocatoria Real Madrid
Luka Modric, durante un partido del Real Madrid en Champions League.

El once oficial del Real Madrid contra el Girona tiene como gran novedad la presencia de Rüdiger en el centro de la defensa. Además, Carlo Ancelotti se ha decantado por Modric en el centro del campo, a pesar de que el croata regresa tras superar una sobrecarga, por Rodrygo como principal referencia ofensiva y por Valverde en el costado derecho del ataque. El brasileño se ha recuperado de la indisposición que sufrió en la noche del viernes. Tchouaméni descansa.

El once oficial del Real Madrid para el duelo contra el Girona es el siguiente: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Tras perder el primer partido de la temporada ante el Leipzig el pasado martes en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, el Real Madrid tratará de reencontrarse con la victoria en su casa. Los catalanes buscarán la sorpresa en el Santiago Bernabéu para salir del descenso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias