Liga Santander: Real Madrid-Barcelona

Once oficial del Real Madrid contra el Barcelona: Ancelotti por su once de gala

Este es el once del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

🔴 ¡EN DIRECTO! Real Madrid - FC Barcelona

Horario y dónde ver online el Clásico

Este es el árbitro del Real Madrid – FC Barcelona

Fede Valverde
Fede Valverde, autor del primer gol de los blancos al Leipzig en el Bernabéu (Getty)

El once oficial del Real Madrid para el Clásico que medirá a los blancos con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu es el esperado. Ancelotti apuesta por el equipo que ganó la Decimocuarta en París el pasado 28 de mayo ante el Liverpool con la presencia de Lunin en la portería y Tchouaméni en el centro del campo. El ucraniano será titular bajo palos, ya que Courtois no ha superado la lesión que sufre en el nervio ciático. Además, Rodrygo comenzará el encuentro en el banquillo.

El once oficial del Real Madrid para el Clásico contra el Barcelona es el siguiente: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid busca recuperar el liderato en solitario ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos y los azulgranas llegan a este duelo con 22 puntos, por lo que el que gane saldrá de Chamartín líder. Por otro lado, los de Xavi llegan a este encuentro tras el batacazo en Champions contra el Inter, que les ha dejado con pie y medio fuera de la máxima competición continental.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias