Endrick llegó al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 20:16 horas, cuando restaban menos de 45 minutos para que comenzase el duelo que mide a Real Madrid y Villarreal en la jornada 17 de Liga. El brasileño entró por el acceso del nuevo acceso de vehículos del coliseo madridista en un minibús junto a su familia y representante.
El brasileño está teniendo un fin de semana plagado de citas. Endrick, que llegó a la capital de España el viernes, lo primero que hizo el sábado fue pisar la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que ha conocido las instalaciones y a los que serán sus compañeros y cuerpo técnico cuando se incorpore a la disciplina del Real Madrid a principios de la próxima temporada.
El momento más especial, sin duda, lo ha vivido en el Santiago Bernabéu, donde ha presenciado en el palco de honor el duelo que enfrentó a Real Madrid y Villarreal. Por último, el lunes, antes de regresar a Brasil, está previsto un encuentro personal con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Por lo tanto, así será la primera toma de contacto de Endrick con Madrid, ya como futbolista del conjunto blanco, a la espera de que dentro de seis meses pueda incorporarse a la disciplina madridista, cuando cumpla 18 años. Antes no podrá llegar.