Vestirá de blanco a partir de 2024

Oficial: el Real Madrid ficha a Endrick

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Endrick, que vestirá de blanco en 2024

Todos los detalles de la 'Operación Endrick'

Real Madrid Endrick
Oficial: el Real Madrid ficha a Endrick

Ya es oficial: Endrick jugará en el Real Madrid. El conjunto blanco ha hecho oficial la contratación de la nueva por la nueva joya del fútbol brasileño que vestirá de blanco a partir de junio de 2024.

«El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024. Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club», informó el Real Madrid en un comunicado.

En las últimas semanas el fichaje de Endrick por el Real Madrid se ha ido calentando y finalmente el conjunto blanco ha logrado ganarle la partida a los clubes más importantes de Europa, el Barcelona incluido. El pasado jueves se confirmó el acuerdo cerrado entre ambas partes y finalmente días después se ha acabado firmando el que será uno de los fichajes del mercado de invierno.

PSG, Chelsea y Barcelona también estaban dispuestos a poner encima de la mesa los 60 millones de la cláusula Endrick, pero finalmente su devoción por el Real Madrid ha acabado prevaleciendo así que vestirá de blanco a partir del próximo mes de junio de 2024. La entidad madridista abonará 35 millones fijos más 25 en variables además de las tasas que ascenderán hasta los 12 millones. Así que por una cantidad cercana a los 72 millones se asegura a una de la próximas joyas del fútbol mundial.

El delantero del futuro

Endrick es el delantero del futuro y por ello los mejores equipos de Europa andaban tras su contratación. A sus 16 años, ya ha disputado un total de siete partido con el primer equipo del Palmeiras en los que ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia. Mejores son sus guarismos en las categorías inferiores del fútbol brasileños en las que viene arrasando desde hace años.

endrick
Endrick celebra un gol con el Palmeiras.

Por ello el Real Madrid fijó el radar en la nueva joya del fútbol brasileño. Tal y como sucedió con Rodrygo y Vinicius en su día, seguirá formándose en Brasil hasta que cumpla la mayoría de edad, fecha en la que pondrá rumbo a España. El conjunto blanco se asegura así un sustituto de garantías para cuando Benzema cuelgue las botas. Endrick ya es real.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias