Tras cinco temporadas

Oficial: el Real Madrid anuncia la marcha de Mariano

Mariano
Mariano, durante un partido. (Getty)

El Real Madrid emitió un comunicado oficial para despedir a Mariano Díaz, que el próximo 30 de junio dejará de ser jugador del conjunto blanco. Ante el Athletic, en el estadio Santiago Bernabéu, vivirá su último partido como futbolista del 14 veces campeón de Europa.

Mariano regresó al Real Madrid tras brillar en el Olypique de Lyon en el verano de 2018. Tras cinco temporadas en las que ha jugado 84 partidos y ha hecho 12 goles, se va del conjunto blanco con más pena que gloria. También formó parte del primer equipo en el curso 2016-2017, en los que disputó 14 duelos e hizo cinco dianas.

El Real Madrid tenía claro que no iba a renovar a Mariano Díaz desde hace mucho tiempo. De hecho, el delantero ha sido el único de los siete jugadores que acababan contrato que no ha recibido una oferta de renovación.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias