Messi también está en la lista del PSG

Oficial: Pochettino convoca a Mbappé para jugar ante el Stade de Reims

El PSG sigue forzando la máquina y ha convocado a Mbappé para el partido de esta noche ante el Reims mientras negocia su traspaso con el Real Madrid

El Real Madrid avisa al PSG: la oferta por Mbappé caduca el lunes a las 13 horas

Última hora de Mbappé y el Real Madrid, en directo: mercado de fichajes

mbappe
Mbappé, junto a Pochettino, antes de un partido del PSG. (AFP)

Sigue el culebrón Mbappé y el PSG mantiene el pulso. A menos de 72 horas para que se cierre el mercado de fichajes y mientras negocia su traspaso al Real Madrid, el club parisino ha dado la orden a su entrenador, Mauricio Pochettino, de que convoque al delantero francés para el partido de esta noche ante el Stade de Reims en el que podría ser el debut de Messi con la camiseta del PSG. Mbappé forma parte de la lista de 22 convocados que ha hecho oficial esta mañana el club galo.

El Real Madrid esperaba que Mbappé no estuviera en la convocatoria de Pochettino para el partido que medirá esta noche, a partir de las 20.45 horas, al PSG contra el Stade de Reims. Un partido que iba a estar marcado por el debut de Leo Messi, pero que tendrá todavía más focos puestos en Mbappé si Pochettino decide hacerle jugar con su futuro en el aire.

Tal como adelantó OKDIARIO, el Real Madrid dio este sábado un ultimátum al PSG para que responda a la oferta por Mbappé de 170 millones fijos más otros 10 en variables antes de la una de la tarde de este lunes, momento en el que caducará la oferta del club madridista por el delantero francés.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid entra en su recta final. El club madridista sigue esperando la contestación del PSG a su segunda oferta de 170 millones de euros más 10 en variables por el galo, pero el club parisino intenta ganar tiempo mientras busca a contrarreloj un sustituto para su delantero. Haaland es el preferido, aunque el Borussia Dortmund no está dispuesto a vender a su gran estrella salvo que el PSG presente una oferta que supere los 200 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias