Negocia con el Arsenal

Ödegaard, con pie y medio fuera del Real Madrid

El Real Madrid y Ancelotti tienen claro que lo mejor es vender a Ödegaard, que ya ha comunicado su deseo de salir del club blanco

La entidad madridista negocia con el Arsenal. Los madridistas quieren 60 millones y los ingleses ofrecen 50 kilos. Las conversaciones se intensifican

Ödegaard divide al Madrid

Otra vez hay caso Ödegaard

Di María da un consejo a Mbappé que no gustará a los madridistas

Ödegaard, con pie y medio fuera del Real Madrid
Martin Ödegaard, en el amistoso ante el AC Milan. (Real Madrid)

Vía libre para Martin Ödegaard. Carlo Ancelotti ya ha hecho saber al club que si quiere vender al noruego por su parte no habría ningún problema. Para el italiano el joven jugador iba a tener un papel importante dentro de la plantilla, pero las dudas que tiene sobre su continuidad en forma de minutos en el equipo blanco le empujan a salir.

El nórdico está convencido de que vestido de blanco no va a tener el protagonismo deseado como ocurrió la pasada temporada, por lo que prefiere salir en busca de un papel más relevante renunciando a su sueño de triunfar defendiendo la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Con el OK de Ancelotti, el Real Madrid ya sólo tiene que llegar a un acuerdo con el Arsenal, el único equipo que está dispuesto a comprar a Ödegaard. La entidad madridista tiene claro que no va a aceptar otra cesión, por lo que si termina saliendo, algo que sucederá salvo giro radical en las próximas horas o días, será a través de una venta. El club blanco quiere ingresar 60 millones de euros y los ingleses llegan a 50 kilos. Las conversaciones continúan con la idea de terminar encontrando el consenso que permita al jugador regresar a Londres, donde sabe que sí tendrá un papel protagonista a las órdenes de Mikel Arteta.

Ödegaard ha tenido dudas durante toda la pretemporada. Se debatía entre su deseo de triunfar en el Real Madrid o salir a otro equipo en busca de galones. Finalmente, ha decidido que lo mejor para él es abandonar la entidad madridista y ya se lo ha hecho saber al club. Por lo tanto, todas las partes coinciden en que será traspasado y, en estos momentos, sólo queda llegar a un acuerdo con el Arsenal.

Sin número

El Real Madrid por el momento no ha inscrito a Ödegaard en la Liga y su presencia el sábado en Mendizorroza para el duelo ante el Alavés está en el aire. De hecho, lo normal sería que no viajase a Vitoria con el resto de sus compañeros. Su intención de salir está más que clara y el club ya lo ha aceptado, por lo que el principal reto en estos momentos es llegar cuanto antes a un acuerdo con el Arsenal.

odegaard
Martin Ödegaard, en un partido con el Arsenal. (Getty)

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid escucharía ofertas por Ödegaard si el jugador, tal y como ha pasado, mantenía su deseo de salir. Por lo tanto, si llegan la cantidad de dinero deseada hará las maletas para siempre. La cúpula blanca, que estaba dividida entre los que quería convencerle por su calidad y a los que no les gustaba su actitud, también tiene claro que lo mejor es que abandone el club.

Ahora, el Real Madrid no planea hacer ninguna incorporación para el centro del campo. Kroos, Modric, Valverde y Casemiro son fijos. A ellos, se sumará Ceballos si finalmente continúa e Isco, salvo que llegue una oferta en los últimos 15 días de mercado. Además, la entidad confía tanto en Antonio Blanco como en Sergio Arribas, que tendrán ficha del Castilla, pero estarán muy cerca del primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias