Sólo ha jugado dos partidos

Nuno: «Vallejo puede irse en enero, esto no ha funcionado»

Nuno ha asegurado que Vallejo tiene los días contados en los Wolves porque "esto no ha funcionado". El central tan sólo ha disputado dos partidos en la Premier League en lo que va de temporada.

vallejo
Vallejo ha disputado poco más de 600 minutos en toda la temporada. (Gettty)

Jesús Vallejo no ha tenido los minutos que esperaba en el Wolverhampton y podría abandonar la entidad en este mercado de enero. El técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, le abrió la puerta de salida en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Manchester United. «Voy a ser claro: Jesús posiblemente se vaya porque quiere jugar», explicó.

El central cedido por el Real Madrid no está contando para el preparador portugués, tan sólo ha disputado un total de 612 minutos y apenas ha jugado dos partidos en la Premier League. Es por eso que el jugador quiere todas las partes quieren cancelar la cesión del futbolista, para buscar una nueva aventura donde el maño pueda disfrutar de minutos y así continuar con su progresión.

Nuno fue muy claro al hablar de Vallejo, comentando que las cosas no han salido como le habría gustado pero dejando abierta la puerta de salida a un jugador por el que él había apostado en verano: «Hubo momentos en los que jugó, momentos en los que jugó bien, y otros momentos en los que no jugó bien. Ese es su caso. Claramente, no ha salido del todo bien».

«Cuando las cosas no van como uno quiere tienes que plantearte cómo puedes hacer que las cosas mejoren. A veces no tienes tiempo porque hay que conciliar tres partes: al entrenador, al jugador y a los clubes», argumentó el técnico luso en sala de prensa. Tras sus declaraciones queda claro que Vallejo buscará una salida en este mercado invernal.

Sus preferencias son volver a España o la Bundesliga donde cuajó sus mejores actuaciones vistiendo la camiseta del Eintracht de Frankfurt. Tanto el Real Madrid como los agentes del jugador ya están trabajando en una nueva cesión para el joven futbolista, en la que pueda contar con los minutos que desea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias