Liga Santander: Real Madrid - Elche

Las notas del Real Madrid contra el Elche: confirmado, Militao fue un chollo

Militao
Militao cabecea un balón. (AFP)

El Real Madrid tiró de corazón para rescatar un punto ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu. Los hombres de Carlo Ancelotti merecieron más, pero el encuentro estuvo plagado de infortunios para los blancos. Benzema, que se marchó lesionado, falló hasta un penalti. Eso sí, los madridistas tienen en la figura de Militao un central de presente y futuro que ya empieza a justificar la inversión que hicieron por él. El brasileño fue un titán defensivo e hizo el gol del empate.

Courtois – APROBADO

Tras sufrir una indisposición que le impidió viajar al Martínez Valero, frente al Elche en el Santiago Bernabéu volvió a la titularidad. Poco pudo hacer para evitar los goles de los ilicitanos, aunque es cierto que los dos tiros acabaron en gol.

Lucas Vázquez – BIEN

Ya es evidente que es el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho. Bien el acostado, aportando en ataque. Fue sustituido por Valverde.

Militao – SOBRESALIENTE

Tras cumplir sanción en Copa volvió en Liga. Sufrió un golpe nada más comenzar el partido. Vio amarilla por una falta sobre Lucas Boyé en el centro del campo. Descomunal físicamente en los minutos finales. Hizo el gol del empate.

Alaba – BIEN

El jefe de la defensa madridista. La línea de atrás se mueve bajo sus órdenes. Se le escapó Lucas Boyé en el gol del Elche.

Mendy – NOTABLE

Pudo descansar en Copa contra el Elche, pero en Liga regresó al once. Estuvo perfecto en defensa, pero también influyó mucho en ataque. Grandísimo partido del francés. Midió mal en el gol de Pere Milla.

Casemiro – BIEN

Cuando Ancelotti dice que nunca ha tenido un jugador como Casemiro es por algo. El hombre que da equilibrio a la medular madridista. Rozó el gol con un disparo desde la frontal, pero el guardameta rival lo paró. Tuvo un cabezazo en el descuento del primer acto.

Modric – BIEN

Es pura calidad. Los años no pasan por un jugador que es capital en el Real Madrid. No se puso nervioso para reducir distancias transformando un penalti en el 80′.

Kroos – BIEN

De un robo suyo nació la jugada que terminó con Vinicius en el suelo en un claro penalti. Estuvo a punto de encontrar el gol en el descuento de la primera parte con un lanzamiento de falta. Pasada la hora de partido fue cambiado por Rodrygo.

Hazard – BIEN

La gran novedad de la alineación. Su gol ante el Elche en Copa le valió para ser titular. Comenzó el encuentro por la derecha. Tiró de clase dejando pasar una pelota que casi Casemiro culmina en gol.

Vinicius . NOTABLE

De sus botas nació la primera gran ocasión del partido para el Real Madrid. Fue víctima de un claro penalti de Palacios que el árbitro señaló. Tuvo una gran ocasión en el minuto 70, pero mandó la pelota fuera. Vio amarilla tras intentar recuperar un balón que él mismo perdió. No podrá jugar contra el Granada, ya que era la quinta. Puso el centro que acabó con el gol de Militao.

Benzema – APROBADO

Después de un merecido descanso en Copa, volvió a la carga. Dio un pase a Vinicius en la primera oportunidad del Real Madrid. A continuación, intentó un gol de tacón que si lo consigue se cae el estadio. Hizo un control espectacular antes de realizar un remate que paró Édgar Badía. Certificó que no era su tarde de cara a portería mandando a las nubes un penalti cometido sobre Vinicius. El primero que falla en 17 lanzamientos y el primero que falla como madridista. En el minuto 57 tuvo que pedir el cambio lesionado.

Jovic – SUSPENSO

Entró por Benzema, que abandonó el campo lesionado. No aportó nada.

Rodrygo – BIEN

Entró por Kroos pasada la hora de partido, cuando el Real Madrid buscaba la remontada. Dio frescura en ataque.

Valverde – BIEN

Salió en los minutos finales para darlo todo en el campo y así fue. El costado derecho fue suyo.

Isco – BIEN

Aportó calidad en los minutos que estuvo. Sigue creciendo.

Ancelotti – SUSPENSO

Apostó por Hazard en el once titular. El resto del equipo el esperado. Pasada la hora de partido quitó a Kroos para dar entrada a Rodrygo. Partió al equipo y lo terminaron pagando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias