Copa del Rey: Cacereño-Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Cacereño: Hazard pierde otra oportunidad

El Real Madrid se impuso por la mínima al Cacereño en un partido en el que Hazard desaprovechó otra oportunidad

Rodrygo está 'sembrao'

Rodrygo homenajeó a Pelé imitándole en la celebración

real madrid cacereño
El once del Real Madrid ante el Cacereño. (Real Madrid)

El Real Madrid se llevó el triunfo por la mínima ante el Cacereño, en un partido más complicado de lo que debería. Los madridistas se llevaron el triunfo gracias a un tanto de Rodrygo, que emuló a Pelé a falta de 20 minutos para el final del partido para allanar el camino de los de Ancelotti a los octavos de final. En un partido propicio para las reivindicaciones, los blancos estuvieron lejos de lo esperado. Destacó el caso de Hazard, que no parece estar ni para este tipo de encuentros.

Lunin – BIEN

Tuvo poco trabajo pero lo supo resolver con solvencia. El Cacereño apenas puso en aprietos al meta ucraniano, que intervino en tres ocasiones.

Lucas – BIEN

Los ataques del Real Madrid pasaron prácticamente por él. Fue un puñal por la derecha y pudo adelantar a los blancos, pero le anularon el tanto por fuera de juego. También en defensa estuvo acertado el gallego.

Militao – BIEN

Ancelotti sólo le dio 45 minutos, en los que lideró la defensa madridista. El brasileño estuvo a buen nivel e incluso pudo marcar de cabeza a la salida de un córner.

Nacho – BIEN

Por fin tuvo sus esperados minutos y, a pesar de que en la primera mitad arrastró molestias que hicieron peligrar su presencia sobre el césped, rindió a buen nivel. Nacho siempre es un seguro.

Odriozola – SUSPENSO

Jugó su primer partido de la temporada y se resintió. No estuvo a un buen nivel y, además, abandonó con molestias el terreno de juego a los cinco minutos de la segunda mitad.

Tchouaméni – SUSPENSO

Tchouaméni no estuvo nada bien. El peso del Mundial parece que le ha pasado factura y no supo imponerse en el centro del campo.

Camavinga – SUSPENSO

Lejos de su mejor nivel. No supo imponer su desequilibrante físico y apenas apareció.

Ceballos – APROBADO

Fue el único que trató de generar juego en el centro del campo del Real Madrid. En ausencia de Modric y Kroos, le tocaba ser el motor de los madridistas, pero no consiguió imponer su clase. Aún así, de los tres titulares en la medular, fue el mejor.

Rodrygo – NOTABLE

Abrió la lata rozando el minuto 70. Enganchó el balón en el pico del área, se fue de dos rivales y, desequilibrado, la coló por la escuadra. Fue el más activo de los tres de arriba y, al final, se encontró con el gol.

Hazard – SUSPENSO

Desaparecido. Tuvo su oportunidad para reivindicarse y mostrarse como un jugador aún aprovechable, pero no lo hizo. Ancelotti tiene un problema con el belga, que no está ni para jugar ante un equipo de cuarta.

Asensio – APROBADO

Los blancos aparecieron poco en ataque, puesto que salvo el gol de Rodrygo apenas pusieron en complicaciones al meta del Cacereño. Aún así, Asensio lo intentó, con un disparo y con dos pases clave. Estuvo 81 minutos sobre el césped.

Rüdiger – BIEN

Apenas le exigieron durante la segunda parte, que la jugó entera al entrar por Militao al descanso. Aún así se mantuvo sólido y supo sacar en condiciones el balón desde atrás, algo que debido a las condiciones del césped no era nada sencillo.

Valverde – BIEN

Era el único recurso de emergencia que tenía el Real Madrid en el banquillo y, ante el mal partido de Tchouaméni, Ancelotti se vio obligado a darle entrada para refrescar el partido y buscar un revulsivo. No tuvo una actuación notable, pero sí que mejoró al equipo.

Vallejo – APROBADO

Ejerció de lateral izquierdo al entrar en sustitutición de Odriozola. Cumplió con su cometido en defensa e incluso se animó con alguna tímida incursión en ataque.

Álvaro – BIEN

Entró por Hazard en el minuto 68 y quiso probar suerte, aunque su único disparo no vio puerta. Peleó y ganó tres de los duelos que disputó en los poco más de 20′ que estuvo sobre el verde.

Arribas – Sin Calificar

La perla de Valdebebas apenas dispuso de tiempo para mostrarse. 10 minutos le dio Carlo Ancelotti, haciéndole entrar en el terreno de juego por Asensio. Apenas le dio tiempo a participar.

Ancelotti – APROBADO

Se confió dejándose a las estrellas en Madrid y pudo pagarlo caro. Aún así, el equipo que presentó sobre el césped estaba más que de sobra capacitado para ganar con solvencia a un equipo de Segunda Federación. Se desquició con prácticamente todos sus jugadores y no fue para menos. Hasta el 70′, los blancos no consiguieron dominar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias