Segunda RFEF

El Moscardó de Javi Poves ataca al Real Madrid: «Aquí no apartamos ni despreciamos a los jugadores»

Moscardó y Real Madrid C se juegan la promoción de descenso en la última jornada

Los blancos contarán con refuerzos procedentes del Juvenil

El tridente que hace soñar con la permanencia del Real Madrid C

Moscardó Real Madrid
Imagen de archivo de Javi Poves. (GradaSiete)

La Segunda RFEF entra en el tramo caliente de la temporada con todo decidirse. En la zona baja de la clasificación, el Moscardó del controvertido Javi Poves camina en busca de la salvación. Una situación que se ha calentado después un mensaje en redes sociales del club madrileño. A una jornada del final del campeonato regular, el mencionado Moscardó y Real Madrid C se juegan la promoción de descenso.

Ambos equipos están igualado con 39 puntos, aunque golaverage favorable al equipo de Poves. En el último partido, el Real Madrid C recibe al Illescas, equipo ya descendido, mientras que el Moscardó visita al Guadalajara, campeón de grupo que se mantiene invicto. La polémica nació después de conocerse que el equipo blanco reforzará su equipo con varios jugadores del Juvenil A como Fortea, Aguado, Barroso y Yáñez. Algo que ha generado el enfado del Moscardó.

«NO vamos a decir que esto es una aberración de competición… Aprovechamos para comunicar a los jugadores afectados del Madrid C que el año que viene tienen las puertas abiertas del Moscardó. Aquí somos un equipo y no apartamos-despreciamos a los jugadores en los momentos de verdad. Aún así, aúpa Moscardó y aúpa Illescas», publicó con ironía el club madrileño en redes sociales.

El Real Madrid sueña con adelantar al Moscardó

Ángel Carvajal, Carlos Rodríguez y Bruno Iglesias ponen al Real Madrid C en buena postura para sentenciar la salvación. El primero, Carva, es el ariete del segundo filial. Después de tener un principio de año bastante delicado, el madrileño de 21 años (2004) empieza a volar. Carlos Rodríguez también está siendo más que clave.

El pivote de 20 años (2004) está cogiendo mucho peso en el sistema de Joselu Sánchez y su letalidad de cabeza se ha vuelto como una de las mayores armas que tiene el C en este último tramo del curso. Por último, Bruno Iglesias, uno de los mayores diamantes brutos de La Fábrica. Sus amigos le llaman «Messi», y eso que no es zurdo, por el talento desbordante que posee.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias