Álvaro Morata ha sorprendido a todo el madridismo y a los aficionados al fútbol en general al emocionarse en pleno directo recordando su etapa en el Real Madrid. El ex jugador blanco, que es persona ‘non grata’ en el Bernabéu, aprovechó a sincerarse durante la visita a la ciudad italiana de Rodrigo Fáez. El periodista deportivo grabó un vídeo para su canal de YouTube narrando cómo es pasar 24 horas con Morata.
El actual jugador ‘rossonero’ se vino abajo cuando Fáez le enseñó un vídeo que le envío su amigo y ex compañero en el Real Madrid y la selección, Nacho Fernández. El ex defensa blanco empezó repasando la última experiencia que vivieron juntos el pasado verano ganado la Eurocopa con España: «Creo que ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado. Era muy especial para ti porque eras el capitán y sé que te ha dado mucha fuerza para todo lo que te queda de carrera».
Nacho también le mostró su deseo a Morata de «volver a coincidir en un futuro». «Aunque estemos viviendo ahora cada uno experiencias diferentes, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa en el Milan», expresó el actual jugador del Al-Qadsiah saudí, reincidiendo en que a pesar de la distancia mantiene una «relación magnífica» con el delantero. «Mucha suerte, hermano, te quiero», finalizó Nacho.
Una vez que terminó de visualizar el vídeo, se pudo ver a un Morata totalmente emocionado que solo tuvo buenas palabras hacia el ex defensa del Real Madrid. «Es un grande», aseguró el delantero y recordó su primer partido en el Real Madrid C y Castilla, donde la presencia de Nacho fue muy importante para él. «Al final, cuando eres joven, necesitas a alguien que tenga más veteranía que tú», explicó mientras destacaba que «era increíble tener a Nacho a mi lado». Por último, Morata también comentó entre risas que espera que el central español le «enseñe a torear» algún día cuando se retire, y añadió que desea «seguir viéndole en la selección o de vacaciones o cuando sea».
Pitado en su última visita al Bernabéu
Cabe recordar que en la última visita de Morata en el estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de noviembre como jugador del Milan, el aficionado blanco no tuvo piedad con él. El internacional español regresó a la que fue su casa y, como ha sucedido desde que decidió fichar por el Atlético, se llevó una gran pitada de la grada cuando su nombre sonó por la megafonía en el momento en el que fueron presentados todos los jugadores del conjunto italiano.
Y es que el Real Madrid no perdona a Morata, que no se puede olvidar que fue canterano madridista. Pero la afición blanca, desde que fichó por el eterno rival, asegurando que su sueño siempre fue vestir la camiseta de la entidad rojiblanca, le convirtió en uno de sus principales enemigos futbolísticamente hablando.