Balón de Oro 2019

Modric entregará el Balón de Oro a Leo Messi

Luka Modric, que ostenta el último Balón de Oro, será el responsable de ceder el testigo y entregarle el balón dorado de esta edición a Leo Messi, que sumará su sexto premio individual en este premio

Messi Modric
Leo Messi y Luka Modric se abrazan tras un Clásico. (AFP)

Se acerca el momento de conocer oficialmente a Leo Messi como ganador del Balón de Oro 2019 y se desvelan nuevos detalles de la gala. El encargado de entregar el prestigioso galardón al futbolista argentino será Luka Modric, futbolista del Real Madrid.

Según desvelaron en Cope, el actual Balón de Oro entregará el premio a su sucesor. Luka Modric, gracias a la Champions que ganó con el Real Madrid y su papel en el Mundial de Rusia 2018, se llevó el prestigioso trofeo en la última edición y ahora será el responsable de cederle el testigo a Leo Messi.

Desde hace varios días se ha filtrado que el ganador del Balón de Oro será Leo Messi por delante de otros futbolistas como Virgil Van Dijk o Cristiano Ronaldo. El delantero argentino del Barcelona recogerá su sexto balón dorado y se pondrá por delante del portugués en el palmarés de este premio individual.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias